El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
LMNeuquen Latorre

Latorre y el escándalo de Martín Cirio: "¿Qué ley dice que tenés que hacerte cargo?"

La panelista explicó por qué hasta ahora no había hablado del escándalo de Martín Cirio, con quien compartió un streaming.

La semana pasada salieron a la luz unos viejos tuits donde el influencer Martín Cirio, conocido como La Faraona, se expresaba de manera repudiable sobre tener relaciones sexuales con menores edad. La viralización de los mensajes hicieron que el influencer fuera tendencia en las redes sociales, donde recibió miles de críticas y hasta una denuncia penal. Además de ser criticado por Jorge Rial, Ángel de Brito, amigo de Yanina Latorre, socia de Cirio en un show que dieron hace poco, y todos los panelistas de la TV.

Lo cierto es que los desacertados comentarios de La Faraona, que hizo descargos que sumaron más sombras que luces al tema, le valieron una denuncia por apología de la pedofilia en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°60. Ante el difícil momento que atraviesa Cirio, muchos esperaban la palabra de Yanina Latorre, con quien el influencer compartió hace pocas semanas el show por streaming #Hashtag en vivo que recibió muchas críticas.

Te puede interesar...

Pero la panelista de “Los ángeles de la mañana” eligió el silencio… hasta ahora. Cansada de las consultas sobre el delicado tema, Latorre realizó un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

Yanina Latorre Habla de Martín Cirio y de sus dichos sobre una menor

“No hablé de Martín Cirio. ¡Y no sé si voy a hablar! Salvo que vaya a LAM, que Ángel me pregunte y yo contesto. Justo esta semana nos agarró el Covid familiar”, arrancó diciendo Latorre.

MARTIN CIRIO (faraona) ft YANINA LATORRE

Para continuar su descargo, la esposa de Diego Latorre explicó por qué no habla de la polémica: “¿Qué ley hay que dice que yo tengo que tuitear o nombrar a La Faraona? ¿Qué ley hay que dice que un amigo tuyo, compañero de laburo que conociste en la cuarentena tenés que hacerte cargo y sos cómplice de lo que hizo en el pasado? ¿Por qué no me chu… la co… en fila? Y ahora levántenlo los portales”, cerró visiblemente enojada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.2048192771084% Me interesa
1.2048192771084% Me gusta
4.8192771084337% Me da igual
79.518072289157% Me aburre
13.253012048193% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario