El clima en Neuquén

icon
16° Temp
28% Hum
LMNeuquen Cirio

Un psicólogo dijo que lo que hizo Martín Cirio "es pedófilo"

El psicólogo de Bendita TV opinó sobre la polémica de "La Faraona", denunciado por apología de la pedofilia, y fue contundente.

El influener Martín Cirio, más conocido como “La Faraona”, hace días que se encuentra en medio de la polémica luego de que se viralizaran una serie de repudiables tuits sobre menores que lo llevaron a ser tendencia en las redes, recibir miles de críticas y hasta una denuncia. Es que además de ser criticado por Jorge Rial, Ángel de Brito y todos los panelistas de la TV, el tema no quedó en los medios y llegó a la Justicia, donde Cirio fue denunciado por apología de la pedofilia en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°60.

“Bendita TV” fue uno de los tantos programas de espectáculos que se hicieron eco de la noticia y abordó el delicado tema. En ese contexto, el psicólogo y panelista Gabriel Cartañá fue contundente a la hora de analizar el comportamiento de Cirio: “Permitime que le aclare a Martín Cirio la diferencia entre la pedofilia y la pederastia. Él dice ‘yo jamás tocaría a un niño’. El que toca, el que abusa de un niño, es un pederasta. El que hace honor al gusto sexual por los niños es un pedófilo", comenzó diciendo.

Te puede interesar...

Más adelante, el psicólogo agregó: “Entonces, lo que él hizo es claramente pedófilo. Se esconde diciendo que era un personaje. No se debe hacer ni como chiste ni como personaje”, aseguró Cartañá.

¡Martín Cirio en su peor momento!

Para finalizar, el panelista habló sobre el futuro de” La Faraona”, que ya avisó en sus descargos por las redes sociales y Youtube que no se va a quedar callado y que no lo van a "desaparecer": “Lo único que tiene que hacer es pedir disculpas y retirarse del ambiente público, es decir hacerse responsable de que después de lo que hizo no puede seguir públicamente. Que se compre un Uber, un taxi, que vaya a hacer otra cosa. Pero públicamente ese hombre no debería estar”, señaló el psicólogo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.1632653061224% Me interesa
26.530612244898% Me gusta
6.1224489795918% Me da igual
8.1632653061224% Me aburre
51.020408163265% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario