El clima en Neuquén

icon
26° Temp
16% Hum
LMNeuquen Cirio

Por los escraches, Martín Cirio tomó una drástica decisión

El influencer conocido como "La Faraona" quedó en el centro de la polémica luego de que trascendieran varios tuits donde se refiere a actos pedófilos.

El influencer Martín Cirio, más conocido como La Faraona, esta semana estuvo en boca de todos y no precisamente por algún logro personal digno de alegría. Sucede que se descubrieron una serie de tuits y posteos, publicados entre 2010 y 2017, donde Cirio intenta hacerse el gracioso sobre tener encuentros sexuales con menores. Los mensajes fueron rápidamente criticados por los internautas y los medios de comunicación que consideran que hace apología a la pedofilia.

Tras las fuertes repercusiones, el youtuber no solo recibió el repudio público, sino que también esto le trajo problemas laborales. En las últimas horas fue echado por "Latinfluence", la agencia de influencers que lo representaba. La imagen de Cirio fue retirada de su perfil de Instagram y él mismo eliminó la información de contacto con la agencia que tenía en la descripción de esa red social.

Te puede interesar...

Martín Cirio está viviendo horas muy oscuras, “#MartínCirioPedófilo” y “#MurióLaFaraona” fueron los dos hashtags que se instalaron en los últimos días a modo de rechazo hacia el influencer.

El descargo de Martín Cirio "la Faraona" después de ser acusado de Pedófilo

Para echar luz sobre el tema, La Faraona decidió hacer un descargo con un vivo de Instagram, en donde se defendió y apuntó contra la red social del pajarito: "Un chiste no me convierte en pedófilo, me convierte en un pelot..., en un insensible, en un montón de cosas que me hicieron escribir eso pensando que era gracioso. También en un contexto de Twitter, que siempre fue la cloaca de internet. Siempre se premia al más picante, al más ácido, al más políticamente incorrecto. Eso fue siempre así, pero peor era antes".

2.PNG
El influencer Martín Cirio decidió, por estas horas y medio de las denuncias y escraches, cerrar su cuenta de Twitter.

El influencer Martín Cirio decidió, por estas horas y medio de las denuncias y escraches, cerrar su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que tras hacer su descargo, que también recibió cientos de críticas por hablar de su sentido del humor, echarle la culpa a los cambios de la sociedad y no hacerse cargo, Martín Cirio no publicó ningún contenido más en sus redes sociales y tomó la determinante decisión de cerrar su cuenta de Twitter. La misma que le había generado problemas y denuncias luego del escrache que comenzó el Dipy, cuando el youtuber lo acusó por la letra de una antigua canción que hablaba de tener sexo con una chica de 15 años y el cantante de cumbia le contestó recordando aquellos viejos tuis de Cirio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.2048192771084% Me interesa
75.903614457831% Me gusta
9.6385542168675% Me da igual
3.6144578313253% Me aburre
9.6385542168675% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario