El clima en Neuquén

icon
18° Temp
43% Hum
LMNeuquen MasterChef

Arde MasterChef: ¿El Polaco fue a una fiesta clandestina?

Marina Calabró reveló imágenes que el propio cantante de cumbia filmó en una fiesta ilegal a la que concurrió antes de dar positivo en coronavirus.

Hace días se confirmó que El Polaco se contagió de coronavirus y junto con Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui son los tres integrantes de MasterChef Celebrity Argentina que contrajeron el virus, por lo que tuvieron que abandonar las grabaciones del programa por dos semanas, el tiempo de aislamiento previsto por protocolo hasta su recuperación. Hasta ahí la noticia no llama la atención, pero en la última emisión de “Confrontados”, Marina Calabró mostró imágenes del cantante de cumbia en una fiesta clandestina que se celebró en un country y se despertó la polémica.

En el video se lo ve al Polaco en una reunión con varias personas. Después de que Pablito Ruiz fuera expulsado del "Cantando 2020" por violar la cuarentena para acudir a una fiesta, la producción del reality de cocina se ve en un dilema similar.

Te puede interesar...

“El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el sábado 10 de octubre en Golondrina, que es un barrio cerrado en Berazategui, en un cumpleaños de un amigo del Polaco. Un tal Mariano, nosotros sabemos su apellido, en la casa de Aldana, quien es la novia del cumpleañero”, detalló Calabró sobre el video que grabó el propio artista.

Polémica por la fiesta clandestina del Polaco

“Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes. Hay un doble escándalo, por un lado, un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo de coronavirus porque se preguntan si él fue ya con el positivo sin saberlo”, manifestó la conductora sobre la polémica fiesta a la que concurrió el artista tropical.

El-Polaco-1-1200x722.jpg

Para concluir, Calabró expresó: “Por otra parte, hay preocupación en "MasterChef" porque si él sabía que era positivo se preguntan cómo fue a una fiesta, y si no lo sabía, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades y riesgo de contagiarse”.

Tras la polémica que se generó, PrimiciasYa.com entrevistó al Polaco y el cantante desmintió la información: “La verdad no tengo idea de ninguna fiesta. Yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea”. ¿Será cierto?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12% Me gusta
0% Me da igual
4% Me aburre
84% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario