El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
LMNeuquen Claudia

Claudia Villafañe hizo llorar a Donato De Santis en MasterChef

La ex de Maradona recordó su infancia: "En mi casa no había ni baño. En un cuarto dormíamos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo".

Claudia Villafañe se destacó en la última emisión de MasterChef Celebrity al presentar un pollo frito rebozado en avena y sésamo con puré de hinojo e hígado salteado que la retrotrajo a su infancia e hizo llorar al chef Donato de Santis, cuando habló de las condiciones en las que vivía cuando era chica.

“Sé que te cuidás mucho, habrás comido mucha pechuguita... ¿Quién te enseñó a preparar el pollo?”, preguntó el conductor, Santiago del Moro, luego de que ella presentara un pollo frito rebozado en avena y sésamo negro y blanco con puré de hinojo e hígado salteado, que le valió los elogios del jurado.

Te puede interesar...

“Vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo, y mis abuelos en el cuarto de adelante”, recordó sobre sus orígenes humildes. “Todo el tiempo se veía la cocina, que era muy chiquita, siempre cocinaron ellos y era algo casero, natural”, agregó.

Antes de probar el plato, el jurado Damián Betular también se embarcó en los recuerdos de familia. “¿Sabés que a mí también me encanta el hígado? Se lo daban los médicos a mi mamá y me lo terminaba comiendo yo”, rememoró.

[#MasterchefArgentina] @claudiavillafaneok se emocionó por el halago que le hizo Germán Martitegui a su puré de hinojo ❤️ Mirá su reacción

A la hora de la devolución, el jurado más exigente, Germán Martitegui, elogió a Claudia por su evolución y remarcó que su puré estaba rico y que podría ser servido en un restaurante. Emocionada, la participante intentó en vano contener las lágrimas. “Dalma me dijo que no tenía que llorar”, expresó Claudia, en alusión a la primera hija que tuvo con Diego Maradona.

“La primera semana la pasé mal. Sentí, como me había dicho Germán, que podía dar más”, reconoció. “Estoy seguro..." intervino Donato De Santis, hasta que la emoción lo obligó a frenar una y dos veces. “Estoy seguro que en esta casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida... perdón”, dijo el jurado de MasterChef, secándose las lágrimas. “Yo pienso en eso y veo una Claudia que se esmera, es una presentación que está casi en las antípodas de esas bruschettas”, añadió en relación al paso en falso que había dado la participante en el primer programa.

“Nosotros vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina”, relató, y señaló a Claudia para ratificar la similitud de su historia con la de la concursante.

“La cocina era un cuadradito en el que entraba uno solo y el baño era un baño con la ducha que tenías que correr la cortina nada más", apuntó Claudia, y agregó: “Cuando me dicen ‘vos viajaste, conociste, estuviste en un montón de lados’, sí, pero vengo de una familia de clase trabajadora”, agregó. “Nosotros ni teníamos baños”, acotó Donato. "El baño era afuera”, agregó.

@donatodesantis se emocionó con la infancia que tuvo @claudiavillafaneok El chef tuvo una historia de vida muy parecida a la participante Mirá

“Solo el que vive esos momentos sabe y se puede emocionar cuando otra persona le cuenta algo parecido”, reflexionó Claudia en el backstage. “Todos te amamos por esta cosa que tenés, de conservar lo simple, de haber estado en los lugares más impresionantes del mundo y siempre ser La Claudia, como te decimos todos”, cerró del Moro antes de despedirla con un aplauso al que se sumaron el resto de los participantes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
76.190476190476% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
11.904761904762% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario