El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
LMNeuquen Moldavsky

MasterChef: Moldavsky tuvo otro accidente que casi lo deja afuera

Tras cortarse un dedo, el humorista manipuló mal el horno y se quemó la misma mano que en el accidente anterior.

Luego de sufrir en los primeros programas de MasterChef Celebrity un corte en el dedo índice de su mano izquierda, este martes Roberto Moldavsky sufrió otro accidente que casi le impide pasar la prueba del día. Entre las dudas y al apuro para cumplir a tiempo el desafío de preparar un plato con carré de cerdo, el humorista manipuló el horno sin usar una manopla. El mal movimiento le ocasionó una quemadura en su mano izquierda, la misma del accidente anterior.

Pese al dolor que podría haberlo llevado a abandonar la competencia, Moldavsky siguió adelante luego de recibir los primeros auxilios y terminó la noche con una sonrisa.

Te puede interesar...

https://twitter.com/telefe/status/1318741289781919752

"¿Qué más me puede pasar? Yo sé que soy paisano, que hay como una tendencia a que voy a ser yo el que va a sufrir, y de hecho estoy respondiendo a esa expectativa", lanzó con humor Moldavsky.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1318741798920085506

El esfuerzo valió la pena para Moldasky. El jurado aprobó su plato y Germán Martitegui (tiene coronavirus pero los programas de esta semana ya estaban grabados) dejó de lado su costado más crítico y lo elogió por lo que les había ofrecido para probar: "Sos el único que hizo una salsa, te felicito. Eso y tus lesiones son algo casi conmovedor. Considerando todo lo que te pasó lograste terminar el plato, y está equilibrado". "Hoy vi otra actitud tuya, estaría buenísimo que lo logres sin perder la mano", subrayó Martitegui.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1318746992609267721

Finalmente, el humorista quedó en el podio de lo más destacado de la noche y logró subir al balcón junto a Fede Bal y Belu Lucius, por lo que su continuidad en el reality sumó tranquilidad. Ahora habrá que ver cómo sigue todo, y qué pasará con las ausencias de El Polaco y Vicky Xipolitakis, que dieron positivo de coronavirus y serán reemplazados durante algunos días, al igual que Martitegui, cuyo lugar lo ocupará Dolli Yrigoyen.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario