El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
LMNeuquen MasterChef

Alerta en MasterChef: Germán Martitegui tiene coronavirus

El jurado más importante del reality, que iba a ser reemplazado por Dolli Yrigoyen, se contagió de Covid-19 al igual que El Polaco y Vicky Xipolitakis.

Masterchef Celebrity es uno de los programas preferidos del público y domina el primer time de la televisión abierta. Pero Telefe tiene trabajo de sobra para estos días por una ola de contagios de coronavirus que ahora incluye a uno de sus jurados, el más querido por el público. Germán Martitegui, que se había bajado unos días de las grabaciones porque se había insolado, según informaron el lunes, dio positivo de coronavirus y crece la preocupación en el reality, que sufrió en estos días los positivos de El Polaco y Vicky Xipolitakis.

Primero debieron suspender las grabaciones de MasterChef durante dos días luego de que el Polaco presentara síntomas de coronavirus. Tanto él como los participantes que tuvieron contacto estrecho con el cantante se aislaron hasta que se confirmaron los positivos del músico y de Vicky Xipolitakis. A El Polaco lo reemplazará Natalie Pérez y a la Griega, Christian Sancho.

Te puede interesar...

Ahora el programa sufrirá la baja por al menos dos semanas de Germán Martitegui, jurado junto con Donato de Santis y Damián Betular. El chef sufrió el fin de semana un cuadro de insolación por lo que debía guardar unos días de reposo, pero esta tarde Rodrigo Lussich anunció en Intrusos que dio positivo de coronavirus tras ser hisopado por el contacto con los participantes contagiados.

"Tras un insolado decidieron hisoparlo y le dio positivo. Esto cambia el programa, más allá de su reemplazo el programa necesita de Martitegui. Es una baja importante, la tensión que da la presencia de Martitegui va a faltar por dos semanas. Al ser semanal el programa necesita una ayuda, porque se vuelve aburrido", explicó Lussich en Intrusos.

Su lugar en el reality lo ocupará la prestigiosa Dolli Irigoyen, que ya había estado como jurado invitada en ediciones anteriores y durante la primera semana de la versión celebrity. La cocinera deberá estar al menos durante dos semanas en las grabaciones del ciclo, que tiene algunos capítulos adelantados en los que esta semana se verá a Martitegui aún en el ciclo. Siempre que su recuperación sea rápida y puede regresar pronto al programa en el que se convirtió en uno de sus protagonistas destacados y por sus severas contribuciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario