El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
LMNeuquen Xipolitakis

¿Amor en MasterChef? Xipolitakis le tiró onda y Martitegui pidió ayuda

En una noche emotiva, Vicky fue muy directa con el jurado, que tuvo que recurrir a la producción para salir del apuro. "Chicos, paren esto", reclamó Martitegui.

Desde que comenzó MasterChef Celebrity Argentina, Vicky Xipolitakis conquistó a todos con su excéntrica personalidad, su sencillez y su sorprendente buena mano para la cocina. Programa tras programa la Griega se lleva todas las miradas, no solo del público sino también de todos los participantes del exitoso ciclo de Telefe.

Anoche no fue la excepción y Xipolitakis se mandó una de las suyas. La producción de MasterChef propuso a los concursantes apelar a su infancia, a los platos que les cocinaban sus mamás y abuelas para que ellos los repliquen. En ese contexto la Griega decidió preparar un puchero.

Te puede interesar...

Cuando el jurado Germán Martitegui se acercó a la estación de Xipolitakis, ella le preguntó seductoramente, “¿Cuál es la magia del puchero para vos, vos que sos experto en pucheros?”, dejando sin palabras al jurado.

Xipolitakis encaró a Martitegui y el jurado no supo qué hacer - Masterchef Argentina 2020

Recordemos que programas atrás Vicky ya se le había declarado al más serio y exigente de los jurados y otra vez la vedette volvió a la carga, flechadísima por el chef, que tuvo que pedir en broma a la producción que dejen de grabar.

Ante la incómoda situación, Martitegui le pregunto a la Griega por qué siempre le da vuelta la situación, a lo que Xipolitakis le respondió: “Porque sos el que sabe”. “Bueno, un día si querés te cuento, pero ahora no es el momento”, le dijo Martitegui.

Programa 14 (22-10-2020) - Masterchef Argentina 2020

Pero el juego de seducción no terminó ahí y Xipolitakis, ni lerda ni perezosa, le preguntó a Martitegui: “¿Vos me estás invitando a salir?”, a lo que él respondió: “Dije algún día nos juntamos a hablar de puchero”. Entonces la concursante lo apuró y expresó: “Yo estoy sola, estoy soltera, ¿Vos también?”. Fue allí cuando el jurado de MasterChef no pudo sostener más la situación y lanzó un pedido de auxilio a la producción: “¡Corten, chicos!”. “¿Germán me está tirando tiros o a mí me parece?”, se preguntó la Griega en una entrevista a cámara y cerró diciendo: "Tiene unos ojos azules muy lindos. Me parece que los miré”, en el momento más divertido del ciclo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
30% Me da igual
15% Me aburre
15% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario