Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Dolor

¿En 2016 un cómic predijo la tragedia de Kobe Bryant?

En un episodio de la serie Legends of Chamberlain Heights la leyenda de la NBA se estrella con su helicóptero. Este domingo, el ex basquetbolista falleció junto a su hija en un accidente aéreo.

Este domingo el mundo del deporte se vio conmovido por la muerte de Kobe Bryant, la ex estrella de la NBA que conquistó cinco títulos con Los Ángeles Lakers, en un accidente área junto a otras ochos personas, entre ellas su hija de 13 años.

El ex basquetbolista de 41 años y sus acompañantes fallecieron luego de que el helicóptero en el que viajaban se precipitó a tierra a unos 300 kilómetros por horas en Calabasas, estado de California, cerca de Las Virginias Road, al sur del camino Agoura. Gianna Maria la adolescente se dirigían a la academia The Mamba Academy, donde practicaban básquet habitualmente.

Te puede interesar...

Bryant viajaba en un Sikorsky S-76 chopper de un extremo al otro de Los Ángeles, rumbo a la academia The Mamba Academy junto con su hija Gianna Maria, dos amigas y sus familiares.

En 2016, un episodio de la serie de dibujos animados Legends of Chamberlain Heights muestra una escena en la que ex estrella de la NBA se estrella con su helicóptero. El capítulo, titulado Fin de los días (episodio 8, temporada 1), muestra una aeronave con los colores de Los Lakers y la caricatura de Black Mamba pidiendo ayuda, de acuerdo a lo publicado por el diario alemán Bild.

Legends of Chamberlain Heights es una comedia animada para adultos creada por Brad Ableson, Mike Clements, Quinn Hawking, Josiah Johnson y Michael Starrbury. Se emitió en Estados Unidos por Comedy Central desde el 14 de septiembre de 2016 al 20 de agosto de 2017. Fue cancelada tras dos temporadas al aire.

Embed

De acuerdo a las primeras investigaciones, el helicóptero de Bryant cayó a tierra producto de la mala visibilidad en la zona. Desde las primeras horas de la mañana del domingo, diferentes servicios alertaron por la intensa neblina.

Incluso la policía de Los Ángeles había dejado sus helicópteros en tierra. Después de evaluar los datos del vuelo se concluyó que la nave voló seis veces sobre el zoológico de Los Ángeles, algo que para los expertos expresa ciertas dudas del piloto para seguir adelante con el viaje. “El círculo Indica una posición de espera para luego decidir si continuar o no", agregaron.

Bryant se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, equipo con el que logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga del mundo. Además, ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012 con la selección de Estados Unidos.

LEÉ MÁS

Dolor y sorpresa, las emotivas despedidas del deporte a Kobe

Kobe, un fanático del fútbol y de Messi: dos anécdotas imperdibles

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario