LMNeuquen repercusión

Dolor y sorpresa, las emotivas despedidas del deporte a Kobe Bryant

La desaparición física de la leyenda de la NBA sacude al ambiente del básquet y al mundo en general. Manu, Scola y hasta el Chapecoense, club asociado a una tragedia aérea, reflejaron su angustia en las redes.

Una palabra de Manu Ginóbili en forma de tuit resume lo que siente el mundo deportivo y en general en estas horas por la trágica muerte de Kobe Bryant: "devastated".

Manu Ginobili on Twitter

Apenas trascendió la triste e impactante noticia, fueron muchas las figuras de distintos ámbitos que exteriorizaron su angustia y pesar. Por ejemplo, otra gloria argentina como Luifa Scola lo comparó con la muerte de un familiar: "No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia... Que día de mierda...", escribió en la misma red social el Luifa.

Te puede interesar...

Luis Scola on Twitter

Diego Maradona no fue menos que el resto. Con una imagen de un angelado KB24, el astro se despidió con un escueto, pero sincero mensaje: "Se van todos los buenos. Hasta la vista, leyenda".

@KobeBryant.Se van todos los buenos.Hasta la vista, leyenda.
View this post on Instagram

@KobeBryant. Se van todos los buenos. Hasta la vista, leyenda.

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

El francés Tony Parker, viejo socio de Manu en los mejores momentos de los Spurs fue otro que envió su emotivo mensaje por la red social del pajarito: "descansa en paz, leyenda".

Tony Parker (Spurs) on Twitter

Integrante de la Generación Dorada que tantas satisfacciones le dio a la Argentina, el Puma Alejandro Montecchia publicó: "Sin palabras, QEPD Kobe"

Ale Montecchia on Twitter

Una histórica de las Leonas, la querible Magui Aicega también se hizo eco enseguida de la catrastrófica información:

"Que increíble !!!", acompañado de un emoji de una carita con lágrimas.

Magui Aicega on Twitter

Periodistas de todos los ámbitos hicieron alusión al tema con dolor. Y uno especializado, como Julián Mozo recordó la vieja comparación con Michael Jordan, ya que Kobe fue considerado como el sucesor del mejor de todos los tiempos.

Julian Mozo on Twitter

Fueron muchos más, de hecho rapidamente se convirtió en tendencia mundial, pero los citados reflejan lo que sentimos todos con la estremecedora pérdida de uno de los grandes deportistas de la historia.

El mundo del fútbol no miró para otro lado. Por caso, el poderoso Barcelona de España lamentó la muerte del astro del básquet.

FC Barcelona on Twitter

Y para el final uno de los que más emoción generó, el del Chapecoense, club brasileño cuyo plantel entero falleció también en una tragedia aérea cuando iban a disputar la final de la Sudamericana.

Chapecoense on Twitter

LEÉ MÁS

Murió la leyenda del básquet Kobe Bryant en un accidente aéreo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario