Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Dolor

La hija de Kobe, de 13 años, murió en el accidente: ¿quiénes eran los cinco fallecidos?

Gianna Maria iba en el helicóptero que cayó a tierra y es una de las personas que perdieron la vida. Una amiga de ella también iba en la nave.

Gianna Maria Bryant, la hija mayor de Kobe de 13 años, murió en el accidente aéreo de este domingo en Calabasas, California, en el que otras tres personas que iban a bordo también perdieron la vida, además de su padre. Según se conoció horas después de la tragedia que conmueve al mundo, el astro y la adolescente se dirigían a la academia The Mamba Academy, donde practicaban básquet habitualmente.

Además, durante la tarde, se dio a conocer que una de las compañeras de equipo de la menor también iba en el Sikorsky S-76 que se precipitó a tierra. Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió.

Te puede interesar...

#HoopsAndHeels #StealsAndStilettos
View this post on Instagram

#HoopsAndHeels #StealsAndStilettos

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Si bien las razones del accidente aún se investigaban, se supo que Bryant llevaba a su hija a un partido, junto a la otra jugadora y su padre, además del conductor. Kobe era padre además de otras tres mujeres, la última de ellas de apenas seis meses de vida.

"Mamba", tal como se lo apodaba, se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, equipo con el que logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga del mundo.

Merry Christmas
View this post on Instagram

Merry Christmas

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Era actualmente el cuarto máximo anotador de la NBA y entre sus hitos también quedará haber ganado un Oscar: fue en 2018, cuando fue premiado como el mejor corto animado por la Academia por "Dear Basketball", que escribió y narró haciendo una adaptación del artículo que publicó para su despedida en "The Players Tribune".

I hate seeing my #teammamba girls play against each other. This is GREAT defense by our mamba pg Alyssa Altobelli and a familiar looking fade by our 2gd the #Mambacita

"Cinco personas confirmadas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero en #Calabasas. Investigación en curso", publicó la Policía de Los Angeles en su cuenta oficial de Twitter.

ғᴇʟᴘᴇ мᴏʀᴀʟᴇѕ ⚽️ on Twitter

LEÉ MÁS

Murió la leyenda del básquet Kobe Bryant en un accidente aéreo

Dolor y sorpresa, las emotivas despedidas del deporte a Kobe

Kobe, un fanático del fútbol y de Messi: dos anécdotas imperdibles

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario