LMNeuquen Básquet

Kobe, un fanático del fútbol y de Messi: dos anécdotas imperdibles

Bryant siempre mostró devoción por el crack rosarino y hay dos simpáticas confesiones suyas relacionadas a Leo que valen la pena recordar.

Futbolero y en especial fanático de Leo Messi. Hincha del Milan y también seguidor del Barcelona. Kobe Bryant, la leyenda de la NBA que falleció este domingo en un accidente de helicóptero a los 41 años, admiraba al crack rosarino y lo hizo saber en más de una ocasión.

En 2016, el estadounidense se animó a comparar su juego con el de La Pulga y recordó una divertida anécdota del día en que pudo conocer al rosarino.

Te puede interesar...

En una entrevista con ESPN, consideró: "Somos iguales (Messi y yo), por cómo pensamos de nuestra obsesión. Para él es futbol y para mí, el baloncesto. Como personas somos diferentes: él es una persona muy reservada, pero en el amor que sentimos por nuestro deporte somos iguales. Y en el talento también, je".

En cuanto a cómo conoció al argentino con el que luego compartirían cartel en publicidades de primeras marcas, Kobe recordó: “Cuando Barcelona vino mucho tiempo atrás a Los Ángeles, Ronaldinho, que es amigo mío, me dice: ‘Mira, Kobe, te voy a presentar al jugador que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos’, ‘¡Pero tú eres el mejor jugador!’, le dije. ‘Él va a ser mejor’, me dijo. Y era Lionel Messi".

TNT Sports LA on Twitter

Otra anécdota genial se remonta al 2012. La por entonces estrella de Los Angeles Lakers admitió públicamente que le propondría al rosarino entrenar una semana con el equipo californiano de la NBA a cambio de practicar él con el plantel blaugrana.

"Le propondré a Messi que se entrene con los Lakers. Él estaría una semana con los Lakers mientras yo voy una semana al Barça", manifestó Bryant en una conferencia de prensa. En el básquet cumplió todos sus sueños. Ese del fútbol le quedó pendiente ese, de vestirse de jugador aunque sea una semanita...

Embed

La reacción de Leo tras la triste noticia

No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos.

LEÉ MÁS

Dolor y sorpresa, las emotivas despedidas del deporte a Kobe

Murió la leyenda del básquet Kobe Bryant en un accidente aéreo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario