Tres por dos en Lifune: ¿quiénes aprovechan la última oferta?

Petro, Maro y Bicicross van por las dos plazas restantes para la fase final. Cente-Rincón, el duelo.

Neuquén
Esta tarde se juega la última fecha de la primera vuelta en Lifune y se terminarán de definir los primeros clasificados a los playoffs. Petrolero, Maronese y Bicicross se juegan dos lugares para la fase final. Centenario y Rincón, ya clasificados, se enfrentan por el primer puesto en juego.

Los de Senillosa tienen la ventaja en los papeles ya que se miden ante el último de la tabla San Patricio, que perdió los 10 partidos que disputó y tiene una diferencia de gol de -42. Por su parte, Petrolero y Maronese se enfrentan entre sí en Plaza Huincul. El Dino, en el debut de Daniel Olea como entrenador, está obligado a ganar, ya que tiene un punto menos en la tabla y el empate favorece a los locales. De todas formas, el Matador tiene el riesgo latente de que una derrota, más una victoria de Bicicross en El Chañar, los deje afuera.

En el otro destacado de la fecha, Cente y el León se enfrentan en Rincón de los Sauces para definir quién se queda con la primera posición. Igualmente, por el formato de doble vuelta la definición entre 1º y 2º es anecdótica ya que ambos están clasificados a los playoffs finales.

En el resto de la fecha, Sapere recibirá a Pacífico en el este neuquino, Independiente hará lo propio en La Chacra frente a Patagonia y por último, Alianza visitará a Unión Vecinal.

En la B, por otro lado se completarán los partidos pendientes entre Villa Iris y Don Bosco y El Porvenir frente a Atlético Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído