Grabó el accidente que lo dejó al borde de la muerte Se trata de un joven turco que esperaba, junto a su pareja, un pedido en las afueras de un restorán.
Una argentina desapareció tras denunciar a la familia de su novia La denuncia fue realizada por la madre de la joven de 28 años.
Sorpresa por el nacimiento de una cabreja: cruza de cabra con oveja Mustafa Uce es agricultor, vive en Turquía y dijo que "nunca había visto nada igual en su vida".
Avalancha de nieve atrapa gente y un gerente se ríe Daba una nota en su hotel y se tomó a gracia lo que pudo ser trágico.
Disfrazados de Papa Noel, matan a 39 personas en atentado en Turquía Fue en un boliche. Estiman que al menos 26 de las víctimas eran extranjeros. El atacante está prófugo.
El grupo kurdo TAK se adjudicó el doble atentado en Estambul En un comunicado, los terroristas aseguran que el objetivo eran los policías. Los muertos llegan a 38.
Turquía detuvo a 26 generales tras el golpe fallido Entre los detenidos está el antiguo general del ejército Akin Ozturk, que habría sido el cerebro del intento.
Detuvieron a otros 14 sospechosos por las explosiones en Estambul Las personas arrestadas fueron relacionadas de alguna forma con Estado Islámico.
Hay 13 extranjeros entre los muertos por el atentado en Estambul Se trata de cinco saudíes, dos iraquíes, un tunecino, un uzbeko, un chino, un iraní, un ucraniano y un jordano.
Al menos 11 muertos en Estambul en atentado contra un colectivo con policías Tres de los heridos se encuentran en estado crítico.
Su equipo descendió y quemaron el estadio Los hinchas de Eskisehirspor prendieron fuego las tribunas y tiraros las butacas al campo de juego.
Al menos diez muertos en una explosión en barrio turístico de Estambul En círculos del gobierno se habla ya de un posible atentado terrorista.
Turquía halló 13 toneladas de marihuana en buque boliviano frente a costa libia Las fuerzas de seguridad turcas inspeccionaron la embarcación tras recibir la luz verde desde La Paz.
Rusia confirma que una bomba hizo caer el avión ruso en Egipto "Podemos decir que se trata de un atentado", dijo el jefe de los servicios secretos rusos (FSB), Alexandre Bortnikov.
Obama: "El cielo se ha oscurecido por los atentados en París" "Vamos a reforzar nuestros intentos de lograr una solución pacífica en Siria", dijo el presidente estadounidense.
Un sanmartinense captó imágenes de la migración de los sirios Matías Quirno Costa montó base en Lesbos, una isla griega ubicada en el mar Egeo y registró imágenes de la desesperante migración.
Atentado suicida deja más de 85 muertos en una marcha por la paz en Turquía Decenas heridos y varias víctimas fatales dejó la explosión de una bomba en medio de una manifestación.