Una jornada especial para los burreros

Tras los escándalos de doping, buscan levantarse con una gran movida y 14 carreras. Habrá controles.

Neuquén
El turf regional busca reinventarse tras el mal trago que significó haber quedado atrapado en un manto de sospecha por los casos de doping positivo confirmados días atrás, cuando un análisis reveló que 13 de los 15 caballos que participaron de una carrera en el hipódromo Ciudad de Neuquén el año pasado lo hicieron dopados. Y nada mejor que hacerlo con la frente en alto de los que entienden esta actividad desde la pasión y la honestidad.

Por eso la reunión de esta tarde, en Canal V, llega precedida de esa carga y la responsabilidad de volver a hablar de turf.

Así lo propuso un grupo de aficionados en las redes sociales bajo el hashtag #elturfnosemancha, con el que convocan a "lograr una foto histórica en el Hipódromo de Neuquén. Pedimos a todos los aficionados del turf que se sumen. La idea es ingresar a la pista, con la autorización de la comisión de carreras, instantes antes de la disputa del Clásico UTTA, y realizar una foto multitudinaria", explicaron.

La prueba central irá a las 18, sobre 800 metros, con la participación de Copero, Cuartetero, Tato y Loco Aventurero. En este mitin habrá dos controles en la quinta y en la séptima carrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído