Urcera de diez, Camilo excluido no disputó la final

La primera se la llevó Ardusso. Hoy se corre la segunda del TC.

Termas de Río Hondo
En la primera de las dos carreras que está disputando el TC en el autódromo de Termas de Río Hondo, Manuel Urcera (Chevrolet) completó con creces la primera jornada alcanzando un décimo puesto por la 6ª fecha de la categoría mayor, que tuvo como ganador a Facundo Ardusso.

El piloto de Cipolletti partió desde la 15ª posición y su décimo puesto cobra aún más valor para hoy, dado que el ordenamiento de la grilla para las series se dará en función de las ubicaciones de la primera final. Así, el TC disputará sus tres series clasificatorias a partir de las 9 al trazado número 2 de 4430 metros para luego iniciar la séptima fecha del calendario.

En tanto, Camilo Echevarría (Chevrolet) en su serie intentó pasar a su compañero de equipo Gastón Mazzacane, pero lo tocó de atrás. A pesar de la maniobra, siguió avanzando y faltando dos vueltas volvió a chocar de similar manera a Esteban Gini. Por la maniobra, fue excluido y no pudo correr la final.

En consecuencia, hoy podrá estar en la serie largando desde la última ubicación. En tanto, Ardusso (Dodge) alcanzó su tercer triunfo en el TC, escoltado por Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford).

Luego de la primera final, el campeonato lo encabeza Matías Rossi con 210 puntos, seguido por Guillermo Ortelli, 196.5; Juan Manuel Silva y Mauricio Lambiris, 176. Mariano Werner, 173 y Facundo Ardusso, 169. En tanto, Urcera suma 94.5 puntos y está 28º, y Echevarría 41º con 39.5 unidades.

FRASE
"Un sábado para olvidar. Como el auto no nos funciona bien, queremos ir mas rápido de lo debido para avanzar y así nos equivocamos en dos oportunidades".
Camilo Echevarría El neuquino no pudo correr la final por ser excluido.
CIFRA
3 carreras ganó Ardusso en el TC.
Dos en Termas de Río Hondo. El piloto santafesino ganó su tercera carrera en el TC. En 2015 había sido su última victoria, y también en el circuito santiagueño. Con su triunfo le otorgó la victoria Nº 150 a Dodge.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído