Urcera tratará de pisar fuerte desde el inicio en Viedma

Hoy es la primera clasificación del TC que arranca la 80ª temporada. El cipoleño sueña con dar pelea.

Embed

Comienza una nueva temporada del Turismo Carretera, la 80ª de la popular categoría, que se abrirá en el autódromo rionegrino y que tendrá al cipoleño José Manuel Urcera entre los protagonistas, a la espera de otro de los regionales que participarán de la Máxima: Camilo Echevarría, que hará su estreno en Neuquén el 12 de marzo, ya que no fue autorizado para esta carrera. Se presume -porque no hubo comunicación oficial- por los toques que tuvo el año pasado en algunas carreras y que motivó además de sanciones un llamado de atención del propio presidente de la categoría Hugo Mazzacane.

Manu Urcera, que afrontará su tercera temporada y manejará el Chevrolet de las Toscas Racing en su estreno, buscará arrancar el año como lo hizo en la despedida, cuando se impuso en el autódromo de La Plata. Aquí, el año pasado logró la pole position, pero un problema en el motor el domingo no le permitió pelear adelante.

La actividad sobre la pista de 4118 metros empezará hoy a las 13 con los entrenamientos. La primera clasificación comenzará a las 15:05. En el TC Pista (clasifican a las 16:35) debutará Juan Cruz Benvenuto (Chevrolet), en tanto que Daniel Nefa (Ford) lo hará en Neuquén. En la Copa Bora estará el neuquino Roberto Corvalán.

Viedma verá en acción al bonaerense Matías Rossi, con un Ford, en el pase más rutilante de la temporada (venía de Chevrolet). El séptuple campeón Guillermo Ortelli es el máximo estandarte del Chivo y principal rival.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído