El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana incendio

Vecinos rescataron a tres perritas de un incendio en Allen

El fuego se desató en una vivienda del barrio Bifulco. La familia no se encontraba en la localidad, pero los vecinos sabían que tenían mascotas, por lo que intervinieron.

Tres perritas fueron rescatadas de un incendio en una vivienda de la localidad de Allen. La familia no se encontraba en el lugar al momento de desatarse las llamas, pero los vecinos sabían que tenían mascotas. Finalmente lograron localizarlas y las resguardaron. Afortunadamente, no hubo heridos, aunque los daños materiales fueron importantes.

Según información recabada por el portal de noticias El Diario de Allen, el hecho ocurrió este jueves por la mañana en una casa del barrio Bifulco, sobre calle Ex Combatientes de Malvinas al 500 aproximadamente.

Te puede interesar...

A penas notaron el humo, las personas que residen en las inmediaciones llamaron con urgencia al personal de Bomberos Voluntarios de dicha ciudad, que llegó en cuestión de minutos y puso en marcha un exhaustivo operativo para lograr sofocar las llamas.

Incendio Allen
Emocionante: rescataron a tres perritas de un incendio en Allen

Emocionante: rescataron a tres perritas de un incendio en Allen

En el medio del incendio, la gente pensó que las mascotas de la familia habían muerto. Pero finalmente las encontraron sanas y salvas.

Por su parte, se conoció que -cuando se produjo el incendio- la familia propietaria no se encontraba en el inmueble. Sin embargo, los vecinos sabían que tenían mascotas, por lo que se generó mucha preocupación sobre su estado de salud.

Es así que decidieron aportar su granito de arena al arduo trabajo de los Bomberos y comenzaron la búsqueda de los animales. Finalmente lograron encontrar a las tres perritas de la familia damnificada, las cuales se habían asustado y buscaron refugio en las cercanías. Las mismas se encuentran sanas y salvas y quedaron bajo resguardo.

Afortunadamente, y luego de apagar el incendio, se constató que no hubo personas heridas, aunque los daños materiales en la vivienda fueron importantes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario