Se conoció la identidad de la víctima del último femicidio en Neuquén La expareja de la mujer cumplirá cuatro meses de prisión domiciliaria, mientras amigos y familia piden justicia.
Abusó de una empleada y deberá pagarle una millonaria indemnización El jefe la hostigó, le hizo propuestas sexuales y la manoseó. La chica lo denunció y lo condenaron por el abuso.
Otro accidente fatal en Ruta 22: ¿quién era la víctima? Un choque frontal en Ruta 22 dejó un muerto y cuatro heridos. La familia regresaba de Córdoba al Alto Valle. El accidente ocurrió el jueves por la tarde.
Intendente valletano defendió a un femicida y acusó a la víctima Durante una entrevista, el jefe comunal apuntó a la mujer y aseguró que el crimen fue en un contexto de narcotráfico. La Justicia lo citó a declarar.
Encontraron el cuerpo de la cuarta víctima del derrumbe del hotel Dubrovnik Se trata de un carpintero, que trabajaba en la obra. El hombre había comentado las condiciones precarias del edificio en un audio que circuló.
Derrumbe en Villa Gesell: hallaron un tercer cadáver y ya se conoce la identidad Además, los equipos de rescate continúan con sus tareas. Hay cinco desaparecidos y buscan entre los escombros.
Quiso sacar una tarjeta de crédito, pero era una estafa y le vaciaron la cuenta La víctima es un vecino de la comarca petrolera. La Policía ya investiga la estafa, que fue denunciada esta semana.
Quedó detenido el hombre que baleó a una mujer: quién es y cómo sigue la víctima La mujer sigue internada en grave estado en el hospital Castro Rendón. El joven le había disparado porque no quería irse de la casa.
Horror: encontraron a una mujer desnuda y amputada al costado de la ruta en Mendoza Por el hecho hay un camionero de nacionalidad chilena detenido, quien es la pareja de la víctima. Qué se sabe hasta el momento.
Quién era el hombre que falleció atropellado en Avenida Mosconi La víctima fatal era un hombre de 51 años. Este lunes se le realizará la autopsia. Ocurrió en la madrugada del domingo.
Intento de secuestro en barrio Confluencia: los detalles de la vida del joven atacado La Policía ubicó a la víctima en una plaza de Confluencia, el SIEN lo asistió, se negó a denunciar y ahora accedió. Se ordenó un examen forense.
Dolor en la comunidad cristiana por la víctima del accidente en Ruta 56: ¿quién era? Familiares y amigos lo despidieron en las redes. El hombre de 43 años falleció en un vuelco cerca de Las Coloradas.
Plottier: murió un hombre tras un violento choque contra un árbol La víctima es un vecino de esa localidad que, por circunstancias que se investigan, colisionó al final de la calle Reavich. Falleció en el hospital.
Un violento que le hizo vivir un calvario a su expareja cumplirá pena de 3 años de cárcel La víctima lo denunció por una seguidilla de salvajes ataques, que incluyeron agresiones con cuchillos y el lanzamiento de una bomba molotov a su vivienda.
Tolosa reabre el debate: ¿Víctima de adicciones o psicópata? La Justicia deberá analizar informes forenses y escuchar a los profesionales de la Salud Mental para definir qué destino le darán a Tolosa.
Vecina de Cutral Co fue engañada para "invertir" dinero y la estafaron en casi 6 millones de pesos La víctima cayó en una trampa que prometía ganancias inmediatas a partir de inversiones de dinero en una cuenta. La Policía ya investiga.
Estafador hizo una videollamada con la víctima y le robó 300 mil pesos Le ocurrió a un vecino de la comarca petrolera. Además, se encendieron las alarmas por intentos de estafa de personas fingiendo ser del Ministerio de Salud.
Abusador admitió violar por seis años a una niña y fue condenado La niña víctima pudo contar lo ocurrido al alcanzar la mayoría de edad, lo que dio inicio a la causa que esta semana llegó a una condena.
Choque fatal en Rincón de los Sauces: quién era la víctima y cómo fue el impacto frontal El conductor invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta de una empresa petrolera. Los detalles.
Cayó del techo de una iglesia en reparación y murió: quién era la víctima El hombre encontró la muerte cuando quiso ayudar a otras personas que realizaban tareas de reparación en el techo de una iglesia en Cutral Co. Gran consternación.
Qué hacer para evitar ser víctima de estafas con reservas turísticas Desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro se advirtió que reciben muchas denuncias por estos delitos. Recomiendan medidas para no caer en la trampa.
Desesperada huida en video: madre escapó de un intento de robo con su hijo en pleno centro Sorpresivamente, se ve en el video que los delincuentes acorralaron en manada a la conductora de un auto, quien estaba con su pequeño y alcanzó a escapar. Ocurrió en calle Belgrano.
Trata de personas en Neuquén: los rubros donde se detecta la mayoría de los casos El Centro de Atención a la Víctima de la provincia realizó 70 intervenciones en seis meses. Cómo se trabaja en cada caso.
La "abuela, la la la" del Mundial, víctima de una estafa: qué pasó Conocida por sus festejos durante el paso de la Selección Argentina por Qatar 2022, la señora sufrió el "cuento del tío".
Se identificó a la víctima que iba de acompañante en el BMW que volcó en la Ruta 51 El auto circulaba a 220 km/h cuando perdió el control y terminó con la muerte de uno de los ocupantes. El conductor se encuentra internado en una clínica de Neuquén.
Un ladrón fue sobreseido tras comprometerse a pagarle más de $1 millón a la víctima La víctima manifestó que no quería ir a juicio, por lo que entró en juego la salida alternativa al conflicto. El dinero es una reparación integral por lo robado.
Quién era la víctima fatal del accidente de la Autovía Norte El trágico episodio ocurrió este jueves, alrededor de las 7 de la mañana. El hombre, viajaba junto a la pareja, quien estaba internada.
Ataque a balazos en plena calle: la víctima no quiso aportar datos La víctima es un joven de 18 años que resultó herido en un pie y la rodilla. Permanece internado en el hospital Castro Rendón, fuera de peligro.
Bouquet Roldán: apenas llegó a su casa, le reventaron una ventanilla y le robaron el auto La víctima es un joven trabajador neuquino, que pide la ayuda de la comunidad para obtener algún dato que lo ayude a recuperar su vehículo.
Violento de Chos Malal fue acusado y se irá a Rincón de los Sauces para proteger a la mujer Se le fijaron comparendos semanales en una comisaría de la localidad petrolera, dado que el imputado continuó amenazando a la víctima tras ser detenido.