El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Autovía Norte

Quién era la víctima fatal del accidente de la Autovía Norte

El trágico episodio ocurrió este jueves, alrededor de las 7 de la mañana. El hombre, viajaba junto a la pareja, quien estaba internada.

Un accidente fatal en la Autovía Norte, en el último tramo entre la doble vía y el puente derivador a ruta 7, ocurrió este jueves por la mañana. En el lugar, por causas que se tratan de establecer, una camioneta relacionada a una empresa petrolera colisionó con una motocicleta, en la que viajaban dos personas.

A raíz del violento impacto, un hombre de 35 años murió en el acto, mientras que la pareja recibió lesiones de consideración y fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde permanecía internada en estado reservado.

Más temprano, el comisario inspector Nicolás Corzo contó que el accidente ocurrió minutos pasadas las 7 de este jueves, a la altura del cruce de la ruta con calle Los Paraísos, en el sector de Parque Industrial.

accidente fatal autovia norte (1).jpg
La camioneta y la moto que protagonizaron el accidente fatal en la Autovía Norte. Gentileza Policía del Neuquén.

La camioneta y la moto que protagonizaron el accidente fatal en la Autovía Norte. Gentileza Policía del Neuquén.

Corzo adelantó que los peritos constataron que "la motocicleta circulaba por Autovía Norte y por calle Los Paraísos lo hacía la camioneta y, al ingresar este conductor a la Autovía, se produce la colisión con la moto".

Con respecto a lo que pudo desencadenar el choque fatal, es materia de investigación de los peritos de Accidentología, pero Corzo adelantó que en el lugar está "muy oscuro" y que es posible que el conductor de la camioneta petrolera simplemente no haya visto a los motociclistas.

Conmoción en la Policía por el accidente

Según pudo confirmar LMN, la víctima fatal fue identificada como Ernesto Jonathan Godoy, de 35 años. El siniestro fatal causó conmoción y dolor en la Policía, ya que Godoy era miembro de la fuerza y ostentaba la jerarquía de sargento.

"Dentro de la fuerza hay un dolor generalizado por esta pérdida, era un compañero muy querido", comentaron.

Desde la Policía del Neuquén enviaron un sentido mensaje a la familia. “Acompañamos a nuestro camarada, familiares y amigos, ante tan irreparable pérdida, elevando una plegaria para que encuentre la fortaleza que le permita sobreponerse a tanto dolor y congoja”, indicaron.

Señalaron que el sargento Godoy presaba servicio en la División Tránsito Neuquén, y que era hermano del Subcomisario Valenzuela Juan Marcelo con servicio en Comisaría 5° de Centenario.

godoy victima accidente autovia

Aún no se pudo confirmar la identidad de quien acompañaba a Godoy y su estado de salud.

Una zona oscura y peligrosa

El lugar donde se produjo el accidente fatal es una zona veloz, oscura y peligrosa, ya que hay sectores de ingresos de vehículos hacia el Parque Industrial de Neuquén.

El intenso tránsito en la primera mañana, además de la falta de iluminación adecuada, en muchas ocasiones causan inconvenientes a la hora de movilizarse por esa zona, aun en esta época que las primeras luces del día recién llegan pasadas las 8:30 de la mañana.

Tiempo atrás, más precisamente el pasado día jueves 18 de abril, dos meses atrás, una mujer de 74 años resultó atropellada exactamente en el mismo lugar de la Autovía Norte.

El grave accidente tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana, en plena hora pico para al sector, lleno de automovilistas que se dirigían a sus lugares de trabajo.

"La protagonista fue una señora de 74 años, una peatón que cruzaba la Autovía y es atropellada por la conductora de un Ford Fiesta que transitaba de oeste a este, una mujer que viajaba con sus dos hijos menores de edad", relató entonces a LMN el subcomisario Jorge Torres.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario