El clima en Neuquén

icon
28° Temp
51% Hum
La Mañana Deportes

Vivanco siente que el Gallo se sacó "un peso de encima"

Alianza de Cutral Co ganó este fin de semana su primer partido en el torneo Federal B en la tercera fecha y ahora va por más ante el puntero Sol de Mayo en Viedma.

NEUQUÉN
Alianza de Cutral Co ganó este fin de semana su primer partido en el torneo Federal B en la tercera fecha y ahora va por más ante el puntero Sol de Mayo en Viedma.

El delantero neuquino, Michel Vivanco, refuerzo del Gallo para esta temporada, analizó el partido y la actualidad del Celeste. “Nos sacamos un peso de encima con la victoria y ahora estamos mucho más tranquilos. Las dos primeras semanas fueron difíciles”, contó el delantero tras el triunfo en casa por 1 a 0 ante 25 de Mayo con tanto de Gustavo Giménez.

“Ahora vamos a viajar a Viedma con más confianza y esperemos traernos un buen resultado”, agregó el ex Sapere con vistas a lo que viene. El atacante estuvo a punto de convertirse en jugador de Independiente en el arranque de la temporada pero finalmente desembarcó en Cutral Co. “Tenía todo arreglado pero hubo cambio de técnico en el medio y no me conocía, entonces salió la chance de Alianza y no dudé”, contó.

Al entrenador Marcelo Chiachiarini lo convenció el nivel de Vivanco y lo mantuvo en los tres partidos como titular pese a que no pudo convertir goles. Con respecto a esto, aseguró: “Estoy tranquilo pero uno es delantero y quiere devolver la confianza con goles. Espero que se de esta fecha”, finalizó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas