A qué periodista contrató América para reemplazar a Viviana Canosa, que se fue a LN+ El canal y la conductora tuvieron un fuerte cortocircuito, que terminó con la salida de la ex Intrusos.
Canosa lapidaria: "En Argentina gobierna Messi y el jefe de Gabinete es Scaloni" La periodista estrenó su cuenta en TikTok y ya lleva varios videos publicados sobre, los políticos y el Mundial de Qatar.
Viviana Canosa aseguró con quién volverá a trabajar La conductora reapareció en la televisión tras su abrupta salida del grupo América y se refirió a su vuelta a los medios. ¿Qué dijo?
Milei y Canosa juntos en la TV, el diputado le ofreció hacer política Invitada a un programa de TN, la periodista coincidió con el líder del partido La Libertad Avanza, se abrazaron y hasta hubo propuestas para trabajar juntos.
Revelan en dónde y qué día reaparecerá Viviana Canosa en televisión La conductora sorprendió a todo el mundo con un inesperado anuncio en redes sociales: "Nos vemos en la tele"
Una ex Gran Hermano recordó cómo fue maltratada por Viviana Canosa La siempre polémica periodista recibió una fuerte crítica de una mediática, que no dudaba en decirle presente en sus programas chimenteros.
El importante cargo político que podría tomar Viviana Canosa Lejos de la televisión y tras su rotunda salida del grupo América, la periodista llegaría a la política de la mano de Juntos por el Cambio.
Con un mensaje privado, Viviana Canosa explicó por qué la echaron de América La conductora no se quedó en silencio y habló con Pampito. Allí, Viviana Canosa contó todo lo que pasó.
Canosa tentada por la política: ¿Se viene una alianza con Milei? Lejos de los medios tras denunciar censura de parte del grupo América, la periodista estaría cerca de vincularse con el diputado.
El ataque de furia de Jorge Rial con América TV tras verse en un spot El conductor salió al cruce vía Twitter y no dudó a la hora de mostrar su descontento con lo publicado por su ex canal.
Los enigmáticos posteos de Canosa a una semana de su renuncia La conductora está refugiada en el campo y podría volver la próxima semana. ¿Quién fue tentada para ocupar su lugar?
Daniel Vila, lapidario con Canosa por su renuncia: "Fue una reacción desproporcionada" El titular del grupo América rompió el silencio y habló sobre sus diferencias con la periodista. Todos los detalles.
Tras la salida de Canosa, América puso imágenes de archivo del programa También mostraron el clásico escritorio de la conductora, esta vez vacío, y un zócalo con la frase "Libertad de expresión".
Estelita Muñoz atacó a Viviana Canosa en medio del escándalo La conductora terminó renunciando al A24 luego de acusar haber sido censurada por las autoridades del canal. Viviana Canosa vive horas difíciles.
Fantino liquidó a Riquelme y ¿se solidarizo con Canosa? El conductor le pegó duro a Román y en las redes hay versiones encontradas sobre su actitud con la colega "censurada". Rial denunció que el dueño del canal lo apretó feo a Ale para que...
Previo al portazo de Canosa, Milei indignó al Rojo con frase polémica En el último programa de Viviana en A24, antes del escándalo y su abrupta salida, el Diputado Nacional criticó a la oposición comparándolos con la hinchada de Independiente...
La renuncia de Canosa y la "banca" en las redes sociales En medio del escándalo por el portazo de Viviana Canosa al canal América, varios referentes de la oposición salieron a apoyar a la conductora.
Canosa dio un portazo al canal porque no pudo pasar un informe La conductora iba a presentar un envío sobre el ministro Massa, pero el grupo América le dijo que no. Los cruces y las repercusiones en las redes.
Canosa pide una fortuna porque la tildaron de hueca La conductora recurrió a la Justicia por la tapa de la revista Noticias.
Viviana Canosa echó a Jorge Yoma en pleno programa La periodista le pidió al ex embajador argentino en México y Perú que se retire del estudio porque opinaba a favor de Alberto Fernández.
Canosa cayó en otra fake news y un streamer la destruyó La periodista basó su editorial en un tuit del periodista y streamer Luquitas Rodríguez, el cual se trataba de una "broma" para su grupo de seguidores.
Los dichos de Sofi Morandi a favor del contenido LGBT+ y en contra de Canosa La actriz y bailarina neuquina hizo un fuerte descargo en Instagram: "No se ponen este tipo de películas para hacer homosexual al mundo", dijo.
Golpearon salvajemente a un periodista del programa de Canosa Carlos Campolongo, que integra el panel de Viviana Canosa en A24, fue víctima de una terrible golpiza el jueves. "No hay ninguna excusa de esta violencia".
El irónico tuit de Canosa por el nacimiento del hijo de Alberto La periodista escribió un picante mensaje en Twitter ante la llegada de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.
De Brito le respondió a Canosa: "No estoy dentro de un ropero" La conductora de "Viviana con vos" amenazó con iniciar acciones legales contra "LAM" por hostigarla en los informes. La guerra está declarada.
L-Gante conoció al niño discriminado por Viviana Canosa El cantante compartió un video en sus redes sociales junto al chico que fue tildado de "bruto" por la periodista.
Canosa trató de "salame" a Maratea La conductora opinó sobre las declaraciones que hizo el instagramer de la violación en Palermo y él no tardó en contestarle.
"Fueguitos" y "corazones", los pícaros gestos entre Viviana Canosa y Mariano Martínez Fue Juariu quien encontró estas coincidencias en las cuentas de Instagram de la conductora y el actor. ¿Amor en puerta?
Canosa contra la "doble moral" de Vero Lozano: "Se hace la popular" La conductora de A24 se mostró molesta por "la doble moral" de algunos colegas.
Estalló la guerra: Canosa denunciará a L-Gante por violencia de género La periodista y el cantante se cruzaron en las redes sociales, hubo insultos y descalificaciones. Ella aseguró que iniciará acciones legales. Todos los detalles.