El conductor le pegó duro a Román y en las redes hay versiones encontradas sobre su actitud con la colega "censurada". Rial denunció que el dueño del canal lo apretó feo a Ale para que...
Fue noticia por partida doble en las últimas horas. Reconocido hincha de Boca, Alejandro Fantino aprovechó su oportunidad para hablar sobre Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. En un un nuevo capítulo de su podcast, llamado Fantacast, no dudó a la hora de referirse al presente que atraviesa el club de sus amores. En este contexto, y fiel a su estilo, el conductor atendió al máximo ídolo y también a los ex jugadores que manejan los hilos del fútbol en la institución.
Para comenzar, manifestó: "Riquelme empieza a caminar por la fina línea de provocar el cansancio de mucha gente. Y me refiero a vos, hincha, y a aquellos que están fuera de lo político en Boca, que simplemente son hinchas. Román juega con ese fuego, y lo hace pulsionalmente o inconscientemente cada vez más. Está viviendo desde hace un tiempo lo que no le puede pasar a un semidios, que es caer en hibris, en locura, en soberbia, en esa especia de fiebre que volvía locos a los dioses antes de derrumbarlos".
"Román dio un paso más allá de la idolatría o de ser un tipo amado, y se convirtió un poco en Boca. Ningún jugador en algún punto logró convertirse en Boca. Quizá lo hizo Maradona, pero no sé si tanto como Román. Cuando vos criticas a Riquelme, o decís algo malo de él, en algún punto estás diciendo algo malo de Boca", añadió.
Por otra parte, Fantino también fue protagonista tras el escándalo de Vivi Canosa en A24. Es que según denunció Jorge Rial, el periodista se negó a "leer el comunicado y el propio Vila -dueño del canal- lo llamó en tono amenazante para que lo hiciera. El conductor se negó y el descargo fue leído por un leguleyo. Máxima tensión". Eso mientras en las redes las opiniones están divididas: algunos creen que no se jugó por su colega y otros y otras que sí...
Te puede interesar...
Dejá tu comentario