El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Fantino

Fantino liquidó a Riquelme y ¿se solidarizo con Canosa?

El conductor le pegó duro a Román y en las redes hay versiones encontradas sobre su actitud con la colega "censurada". Rial denunció que el dueño del canal lo apretó feo a Ale para que...

Fue noticia por partida doble en las últimas horas. Reconocido hincha de Boca, Alejandro Fantino aprovechó su oportunidad para hablar sobre Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. En un un nuevo capítulo de su podcast, llamado Fantacast, no dudó a la hora de referirse al presente que atraviesa el club de sus amores. En este contexto, y fiel a su estilo, el conductor atendió al máximo ídolo y también a los ex jugadores que manejan los hilos del fútbol en la institución.

Para comenzar, manifestó: "Riquelme empieza a caminar por la fina línea de provocar el cansancio de mucha gente. Y me refiero a vos, hincha, y a aquellos que están fuera de lo político en Boca, que simplemente son hinchas. Román juega con ese fuego, y lo hace pulsionalmente o inconscientemente cada vez más. Está viviendo desde hace un tiempo lo que no le puede pasar a un semidios, que es caer en hibris, en locura, en soberbia, en esa especia de fiebre que volvía locos a los dioses antes de derrumbarlos".

Te puede interesar...

"Román dio un paso más allá de la idolatría o de ser un tipo amado, y se convirtió un poco en Boca. Ningún jugador en algún punto logró convertirse en Boca. Quizá lo hizo Maradona, pero no sé si tanto como Román. Cuando vos criticas a Riquelme, o decís algo malo de él, en algún punto estás diciendo algo malo de Boca", añadió.

https://twitter.com/rialjorge/status/1555940917152038914

Por otra parte, Fantino también fue protagonista tras el escándalo de Vivi Canosa en A24. Es que según denunció Jorge Rial, el periodista se negó a "leer el comunicado y el propio Vila -dueño del canal- lo llamó en tono amenazante para que lo hiciera. El conductor se negó y el descargo fue leído por un leguleyo. Máxima tensión". Eso mientras en las redes las opiniones están divididas: algunos creen que no se jugó por su colega y otros y otras que sí...

Lo más leído