La renuncia de Canosa y la "banca" en las redes sociales
En las redes sociales, donde se viralizaron los videos del informe que iba a publicar Viviana Canosa en su programa A24, que por línea editorial no se emitió, el portazo de la conductora recibió distintas muestras de apoyo y desaprobación.
Varios referentes de la oposición, como Patricia Bullrich y Javier Milei, publicaron en sus redes mensajes de apoyo y acompañamiento a la conductora que se desvinculó de la empresa periodística, luego de la decisión de prohibir que se pasara el informe.
"Vivimos en libertad y democracia. ¡Queremos un periodismo sin censura!", dijo la líder del PRO, Patricia Bullrich.
El humorista Nik también refirió a la salida de Canosa. "Había anunciado su editorial hace 2 horas desde sus redes sociales. Vila, amigo personal de Sergio Massa, le bajó el pulgar", tuiteó.
El diputado libertario Javier Milei enfatizó: "Es una locura que haya sido censurada y que deje el canal por querer publicar un informe que podría resultar incómodo para alguien".
Te puede interesar...
Leé más
La reacción de Ricky Diotto tras ser denunciado por María Fernanda Callejón de abusar de ella
Natalia Oreiro sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene en su casa
Preocupación por la salud de Christian Petersen: el primer parte médico
-
TAGS
- Canosa
- redes sociales
- Informe
Noticias relacionadas









