El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana Morandi

Los dichos de Sofi Morandi a favor del contenido LGBT+ y en contra de Canosa

La actriz y bailarina neuquina hizo un fuerte descargo en Instagram: "No se ponen este tipo de películas para hacer homosexual al mundo", dijo.

Viviana Canosa disparó contra Disney tras una noticia falsa que circuló en Twitter donde una cuenta no oficial de la plataforma sostenía que, a finales del 2022, el 50 por ciento de los futuros personajes de las nuevas producciones de streaming serán de la comunidad LGBT. La conductora de A24 se mostró totalmente indignada por la decisión y disparó contra el gigante del entretenimiento infantil. Tras las declaraciones de Canosa, la neuquina Sofía Morandi recogió el guante y criticó la postura de la periodista.

“Harta me tienen… qué ganas de meterse con la educación de nuestros hijos. Muchos padres llamaron a hacer un boicot, se hace una llamada a todos los usuarios de Disney… Te quieren meter la ideología de género como sea, bueno, daremos de baja a Disney”, expresó la conductora, molesta por la supuesta decisión de la plataforma.

Te puede interesar...

Morandi usó sus redes sociales para cuestionar este tipo de mensajes en la televisión o en cualquier ámbito social como la familia. “El nivel de poca empatía que tenés que tener para no entender lo terrible que es para un nene de 11 o 12 años no tener información y no entender lo que te está pasando. No hay un referente en la tele que sea como vos y te preguntas “¿qué hice mal?”. Es terrible que todos esos pensamientos estén en la cabeza de los nenes”, sostuvo la joven, mostrándose a favor de series o contenidos audiovisuales como Heartstopper, de Netflix, sobre adolescencias LGTB+.

Embed

“Mucho menos lo comprendo viniendo de alguien que es madre o padre. Si el día de mañana el hijo o hija viene diciéndole que es gay o lesbiana lo echan de la casa… no entiendo. Como que no sé cómo reaccionarán... bah sí sé, pero no me entra en la cabeza. En su cabeza pones una película gay y ya tenes ganas de chupar pi... y no es así”, lanzó sin filtro Morandi y muchos de los usuarios aseguraron que fue un comentario contra Canosa, con quien ha tenido sus diferencias en otras oportunidades.

Y acto seguido, se refirió a que ver este tipo de historias en la televisión o en plataformas de streaming permiten evitar el bullying. “Si tienen una amiga lesbiana no le van a hacer bullying porque van a conocer historias y sabrán que no tenemos la misma identidad de género, no tenemos los mismos gustos”, y fue tajante al sostener: “No se ponen este tipo de películas para hacer homosexual al mundo”.

¿Responderá Canosa?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario