Golpearon salvajemente a un periodista del programa de Canosa
Carlos Campolongo, que integra el panel de Viviana Canosa en A24, fue víctima de una terrible golpiza el jueves. "No hay ninguna excusa de esta violencia".
Carlos Capolongo es uno de los periodistas que acompaña a Viviana Canosa en Viviana con Vos, su programa de A24, y en la última edición del envío, el panelista contó que fue sorprendido y agredido violentamente por una persona que trabaja en una obra a unas cuadras de su casa, que lo increpó y le tiró un salvaje golpe, por el que cayó el piso y tuvo lesiones que mostró al aire.
"Tuve que averiguar quién era este tipo porque no estaba identificado", indicó el periodista. Y luego amplió cómo fue el incidente: "Me tiró el empellón con toda la fuerza y la saqué barata".
"Trastabillé y caí pesadamente en una pila de baldosas que iban a reponer. Quería proteger esta parte del cerebro", explicó el periodista mientras Canosa escuchaba con asombro. "Estaba en el suelo y este tipo me empezó a patotear: ¿vos sabés quién soy yo? Andá y hace la denuncia. Averigué y era el capataz", recordó. Y cerró: "No hay ninguna excusa de esta violencia".
En tanto, el abogado Juan Manuel Dragani, afirmó que pedirán la detención de esta persona, ya identificada, y se iniciará la causa penal correspondiente. Una de las hipótesis que baraja el periodista sobre la agresión sufrida, estaría relacionada con temas políticos, pues la línea editorial del programa de Canosa es visiblemente opositora al Gobierno de Alberto Fernández. De esta forma, no descarta que el agresor sea adepto al Kirchnerismo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario