El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Nicole

Nicole Neumann afirmó no tener ningún problema con Mica Viciconte

La pareja de Manuel Urcera desmintió un supuesto enfrentamiento entre ella y la reciente ganadora de MasterChef Celebrity.

Los rumores de un supuesto problema personal entre Nicole Neumann y Mica Viciconte volvieron a encenderse luego de que la modelo afirmara que sus hijas habían asistido a la final de MasterChef Celebrity para ver a Mery del Cerro y no para alentar a la pareja de Fabián Cubero.

En este contexto, Nicole fue consultada por el palito que le tiró a la ex Combate y le puso paños fríos al asunto. "Yo solo digo verdades. No me interesa tirarle un palo a nadie. De verdad, estoy mucho más allá en la vida. Estoy en un presente tan feliz que la verdad que no me interesa tirar palos para alguien, que nadie esté mal. Yo hablo desde mi realidad, esas son suposiciones de los de afuera, no sé por qué", le comentó la compañera de Manuel Urcera a Ciudad Magazine.

Te puede interesar...

Otro episodio de la novela Neumann-Viciconte que se hizo público en los últimos días se había dado luego de que Mica presentara como sus "hijastras" a Indiana, Sienna y Allegra Cubero en la definición de MasterChef Celebrity Argentina. Algunas figuras de los medios se animaron a criticar a la guardavidas por esta denominación a las hijas de Nicole y la ganadora del reality salió a cruzarlos con una contundente respuesta.

nicole neumann.jpg
Nicole Neumann sobre las supuestas chicanas a Mica Viciconte:

Nicole Neumann sobre las supuestas chicanas a Mica Viciconte: "Esas son suposiciones de los de afuera".

"No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’, yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también", expresó Viciconte en conversación con el programa radial "Por si las moscas".

"Que me digan ‘queremos ir’ fue súper importante, yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron", agregó con respecto al vínculo que tiene con las hijas de Fabián y Nicole.

Al ser consultada sobre esto, Neumann también optó por restarle importancia: "No tengo ni idea, no vi nada. La verdad es que no tengo nada para decir que no sea mío o de mi vida. Besito enorme".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario