El clima en Neuquén

icon
12° Temp
45% Hum
La Mañana Juicio

Canosa pide una fortuna porque la tildaron de hueca

La conductora recurrió a la Justicia por la tapa de la revista Noticias.

Viviana Canosa llevó a juicio a la revista Noticias por cuatro millones de pesos por haberla puesto en la tapa con la cabeza hueca. La conductora se enojó y decidió recurrir a la Justicia en su reclamo, que incluye a la Editorial Perfil y a Giselle Leclercq, la periodista que escribió el artículo principal.

Rodrigo Lussich le dio el pie a la bomba de Karina Iavícoli en Socios del espectáculo al anunciar: "Estamos en condiciones de afirmar que la famosa que le hace juicio a una revista por una tapa...".

Te puede interesar...

"Es la señora Viviana Canosa, que le hace juicio a la editorial Perfil y a Giselle Leclercq", completó la panelista.

El conductor contó que "el juicio es por esta tapa que dice ‘La rebeldía hueca’ y muestra a Canosa con la tapa de los sesos destapada, como que no hay nada adentro". "‘La rebeldía hueca’ es el título principal de Noticias y dice luego que su prédica histórica encarna el negacionismo del COVID. Éxito en redes, la incomodidad de América TV entre el rating y el fake periodismo", leyó Lussich la tapa mostrada en pantalla.

Karina contó sobre Viviana y el medio de Jorge Fontevecchia que ya hubo una reunión en una primera mediación. "La revista le ofrece, a cambio de parar este juicio, hacer tapas, distintas tapas de ella". "Ella dijo que no, quiere seguir con el juicio adelante, y la demanda es por 4 millones de pesos, que es un montón de plata. En pocas semanas, el juez va a dictar la sentencia final", explicó Iavícoli sobre el proceso iniciado por Vivana.

VIVIANA CANOSA INICIÓ ACCIONES LEGALES CONTRA LA REVISTA NOTICIAS POR UNA POLÉMICA TAPA #Bomba2

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario