Volvió la mística y Brasil se trepa arriba en la tabla

Los cariocas le ganaron a Colombia en un entretenido partido por 2 a 1. Chile, lejos del bicampeonato de América, apenas empató.

MANAOS
Brasil marcó diferencias ante Colombia y ganó 2-1, y ahora comparte posiciones con Argentina, tras la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El primer tiempo tuvo a un movedizo Neymar como protagonista del equipo carioca, que sacó ventaja apenas iniciado el partido. Al minuto y medio, un tiro de esquina impulsado por la jugador del Barcelona llegó a la cabeza de Miranda, que se adelantó al primer palo y lo convirtió en gol.

Brasil era mucho más que los cafeteros, pero un tiro libre a los 35 minutos a favor de Colombia, que había disparado James Rodríguez, terminó en las redes tras el cabezazo en contra del defensor Marquinhos.

Ya en el segundo tiempo, el partido fue de ida y vuelta, pero los de Tite siempre fueron superiores. Y el Diez dorado sería el que certificaría esa diferencia a los 30 minutos del complemento con un potente zurdazo ante un error defensivo. Sin embargo, el resultado quedó corto.

Chile no pudo en su casa

El arquero boliviano Carlos Lampé amargó a los delanteros de la selección chilena, que no pudo romper el cero ante Bolivia en el estadio Nacional de Santiago, que despidió con silbidos a su equipo.

El conjunto de Juan Pizzi fue un poco más pero no logró concretar las ideas para vulnerar el esquema defensivo de los bolivianos. A la falta de posibilidades de gol, Lampé se convirtió en figura de la selección dirigida por el argentino Ángel Hoyos.

Lo más cercano de los trasandinos fue un tanto anulado a Enzo Roco por una falta previa de Arturo Vidal sobre el arquero, que cobró el árbitro brasileño Ricardo Marques.

El bicampeón de América, que sólo rescató este punto en la doble fecha de Eliminatorias, ahora quedó lejos del lote de quipos con chances para clasificar para el Mundial de Rusia en 2018.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído