¡Vos entrás, Castellani! El Guille tiene el once titular para el debut

El Mellizo sorprendió al sacar a Zuqui del equipo para visitar al vigente campeón, Lanús.

Buenos Aires
Guillermo diagramó el primer once de cara al debut del domingo en su visita a Lanús con una sola modificación en relación con el equipo que le ganó 2-1 a Santamarina de Tandil por la Copa Argentina: Gonzalo Castellani ingresó en la mitad por Fernando Zuqui

Así, el equipo que formó el DT, en una práctica a puertas cerradas, fue el siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Castellani; Darío Benedetto.

La posición del volante hizo volver a jugar a Cristian Pavón por el sector derecho donde -según declaraciones del propio delantero- no se siente tan cómodo. Inclusive ante los tandilenses lo hizo por izquierda, y de ese lado convirtió el gol de la victoria.

Nazareno Solís y Leandro Marín hicieron trabajos con pelota, y el marcador izquierdo Jonathan Silva estuvo en el gimnasio. En tanto, la última adquisición de Boca, el colombiano Wilmar Barrios, por la mañana se realizo estudios en una clínica privada y después fue a Casa Amarilla, donde observó la práctica desde un costado. Su contrato se firmará cuando se conozcan los resultados de la revisión médica.

Vuelven a entrenar
El Xeneize regresa hoy a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio. También se hará la presentación oficial de los últimos siete refuerzos: Axel Werner, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Sebastián Pérez, Ricardo Centurión, Wilmar Barrios y Solís.

FRASE
“Me junté con empresas por cuestiones de marketing. Me río cuando leo sobre el cambio de nombre de La Bombonera”.
Daniel Angelici El presidente desmintió versiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído