Vuelta atrás: San Lorenzo jugará en su cancha ante Banfield

"Para nosotros es mucho mejor jugar en nuestra cancha". El deseo de Néstor Ortigoza, emblema de un San Lorenzo que sueña con disputar la final del torneo, se hará realidad teniendo en cuenta que el Ciclón será local de Banfield en su estadio y no en Vélez, como ayer trascendió.

Buenos Aires
"Para nosotros es mucho mejor jugar en nuestra cancha". El deseo de Néstor Ortigoza, emblema de un San Lorenzo que sueña con disputar la final del torneo, se hará realidad teniendo en cuenta que el Ciclón será local de Banfield en su estadio y no en Vélez, como ayer trascendió. Así, el equipo de Pablo Guede recibirá al Taladro con arbitraje de Patricio Loustau con 10 mil simpatizantes menos: una rajadura en una viga de la popular local hará que ese sector del estadio quede inhabilitado. Esa parte de la cancha requiere obras que no finalizarán a tiempo para el encuentro del próximo domingo a las 16:15.

Ahora, el Ciclón deberá resolver de qué manera distribuye las localidades, ya que el club cuenta con 60.000 socios. En otras ocasiones, la prioridad fue para los socios refundadores, luego se tuvieron en cuenta los años de antigüedad. Se especuló con el estadio de Vélez como alternativa, pero en los últimos años hubo incidentes entre ambas hinchadas.

"En Vélez no se juega", sostenía una de las pintadas intimidatorias cercanas al estadio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído