Vuelve el show del TC Neuquino y de la Gol a Centenario

Después de un reposo de dos meses, los motores rugen otra vez en la Colonia.

Neuquén.- Con un parque cercano a los 70 autos, el TC Neuquino y la Monomarca Gol se preparan para cumplir con otra fecha del calendario y, tras dos meses de reposo, encarar la parte final del año. La cita será en el autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario.

“De 0 a 10, el año pasado estábamos en 1. Ahora estamos 6 puntos. Significa que estamos mejorando”, dijo Martín Arabarco, el presidente del TC Neuquino, a modo de balance de la categoría en la primera parte de la temporada en la que se cumplieron tres carreras.

“El año pasado las categorías 2 y 3 no corrían. Ahora por lo menos corren. Con eso estamos conformes en medio de una situación económica difícil”, afirmó el dirigente.

En la Clase 2 se esperan diez autos, ocho en la Clase 3, otros tantos en la Clase 4, y 14 coches en el TC Neuquino. En tanto, la Gol, que cumplirá la quinta fecha, tendrá 28 autos. El TC Neuquino disputará la cuarta fecha de la temporada. En el campeonato está al frente Carlos Lillo (Falcon), con 132,5 puntos, escoltado por Nicolás Recchioni (Chevy), con 127,5; y Martín Arabarco (Chevy), con 124,5.

En la Gol lidera Joaquín Gilardi (138 puntos), seguido de Mauro Bender (97) y Nicolás Montanari (89). La actividad en pista comenzará hoy con dos tandas de ensayos. La clasificación se disputará desde las 15:30 para el TC Neuquino y desde las 16:30 para la Monomarca Gol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído