Weisser y su nueva función: "Es una linda experiencia"

El ex delantero integrará el cuerpo técnico del Ruso Homann esta temporada y cuenta sus expectativas a LM Neuquén.

Cipolletti
Bruno Weisser le ha dado mucho a Cipolletti dentro del campo de juego con la camiseta albinegra y ahora intentará repetirlo pero del otro lado de la línea de cal. Junto con el profesor Cristian Bravo, Weisser colaborará en la preparación física del plantel del Federal A. “Es una experiencia linda y totalmente diferente”, aseguró.

Previo a esta oportunidad, el ex delantero estaba al frente del bloque menor, que logró clasificar con las tres categorías a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.

“Hace pocos años me tocaba estar del otro lado, es una experiencia linda, nueva y más porque es en este club, disfruto mucho de todo esto, sobre todo de trabajar con gente amiga”, expresó el cipoleño, compañero de Hugo Prieto -uno de los refuerzos de este nuevo equipo- y Homann, en el retorno de Cipo a la categoría en el 2007.

“La llegada de Hugo (Prieto) te hace ilusionar, te hace pensar que pueden pasar cosas lindas”, reconoció el profesor, ex jugador e hincha, quien destacó el trabajo que están realizando todo el plantel: “Tienen gran predisposición, se notan con ganas”.

Por último, reiteró: “Me pone contento todo esto, es una experiencia nueva, difícil, totalmente diferente. Cristian (Bravo) es un gran profe y está haciendo un muy buen trabajo”, concluyó.

FRASE
“La mayoría de los entrenadores del club está estudiando para ser técnico y somos del riñón de Cipo, sabemos cómo se trabaja y lo que exige la gente”.
Bruno Weisser Dirige tres categorías inferiores del club.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído