Y en este Rincón... el flamante y provisorio puntero

Goleó a Sapere como visitante por 4 a 1 y le sacó un punto de ventaja a Centenario, que hoy recibe a Alianza en su cancha.

NEUQUÉN

En el partido adelantado de la cuarta fecha de Lifune, Deportivo Rincón goleó 4 a 1 a Sapere en su cancha y llegó a las 10 unidades como líder del campeonato, sólo un punto más que Centenario, que juega hoy.

Franco Acosta en dos oportunidades, Federico García y Mauro Moyano (en contra) hicieron los del León, mientras que David Cejas descontó para el local.

Hoy, Centenario buscará recuperar la punta cuando enfrente a Bicicross desde las 17 como local. La ADC suma 9 producto de 3 victorias, mientras que los de Senillosa acumulan 6 y quieren prenderse arriba.

A la misma hora, Maronese será local de Alianza (ambos con 4) en el oeste neuquino, mientras que en Plaza Huincul, el local Petrolero (3) recibirá a Patagonia (4), los dos buscando su segunda victoria en el certamen.

Independiente, con 7 puntos, es otro de los que tiene la chance de llegar arriba si vence como local a San Patricio (1) desde las 16. Por último, en el mismo horario, Pacífico (6) intentará prenderse al lote de arriba ante Unión Vecinal en su casa.

Por otro lado, en la categoría B, El Porvenir, líder con 6, recibirá a Confluencia (4), mientras que el otro escolta Los Canales (también con 4) visitará a Villa Iris (3) en cancha de Atlético Neuquén. Justamente el Tricolor (3) enfrentará a San Lorenzo (3) y finalmente Añelo será local de Don Bosco, ambos sin unidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído