Un apuñalado en pelea callejera en Zapala Sucedió este último martes en la vía pública. Los vecinos alertaron a la Policía de la pelea, pero al llegar no encontraron más que las manchas de sangre.
Ocho años de prisión para un abusador de Zapala que sometió a dos adolescentes Los abusos sexuales ocurrieron en cercanías de Zapala, durante fines de 2021 y mediados de 2022. El abusador fue condenado en diciembre pasado.
Piden 10 años para un abusador de dos adolescentes de Zapala Los abusos ocurrieron en cercanías de Zapala, durante fines de 2021 y mediados de 2022. El abusador fue condenado en diciembre pasado.
Rumbo a la mesa de negociación: cuál será la postura de ATEN sobre el IPC El gremio docente se reunió este lunes en Zapala, en un plenario de Secretarios Generales y sentó posiciones rumbo al encuentro con el Gobierno provincial.
Condenan a un docente de Zapala por abusos contra una colega Los abusos ocurrieron entre marzo de 2022 y marzo de 2023, según se reveló en el juicio de esta semana.
En 13 fotos, la vida es un carnaval en las calles de Zapala El viernes por la noche arrancó el corso más grande de la Patagonia. Brillo, baile y entusiasmo en el centro de la provincia de Neuquén.
La magia de Carnaval se vivirá a pleno este finde en Zapala La ciudad del centro neuquino se viste de fiesta con el emblemático corso. Elencos invitados y los anfitriones le pondrán todo el brillo al tradicional evento.
Robó tres casas durante el finde largo: quedó en preventiva Un delincuente fue acusado por tres robos a casas de la ciudad de Zapala. Junto con otros cómplices se alzó con dinero en efectivo, electrónica y ropa.
Zapala: la Fiesta de la Pizza recaudó casi $7 millones para 3 instituciones Más de 6 mil personas recorrieron el predio del Paseo de la Estación. Es la segunda edición que se lleva a cabo para colaborar con distintas instituciones de la ciudad.
Violento golpeó a su ex y violó la perimetral para hostigarla Los hechos de violencia de género ocurrieron en 2021, pero el violento evadía a la Justicia y no se presentaba al ser convocado para su acusación.
Zapala: ¿Qué empresa pagará la pavimentación de un corredor vial? Se trata del corredor vial ubicado al oeste de la ciudad, en el que una gigante cementera podrá casi 450 millones de pesos. El intendente Carlos Koopmnann hizo el anuncio.
Zapala: preocupa los hechos de vandalismo en espacios públicos Según el municipio se repiten constantemente en espacios verdes de la ciudad. Piden colaboración para mantenerlos y cuidarlos.
Cámaras de comercio y de turismo piden la reactivación del aeropuerto de Zapala La estación aérea se encuentra operativo, pero el objetivo es volverlo a activar para fomentar el turismo en la provincia y potenciar a la zona franca.
El sugestivo pase del padre del soldado Pablo Córdoba, muerto en el cuartel en Zapala La familia del joven fallecido cree que es para “debilitar el reclamo de justicia” por su hijo. Además, criticaron que la orden haya salido fuera de tiempo.
Muerte en el cuartel de Zapala: la familia del soldado Pablo Córdoba quiere llegar a la ministra Patricia Bullrich También quieren reunirse con el ministro de Defensa, Luis Petri. En tanto, lograron ser atendidos por el ministro de Seguridad de Neuquén, Matías Nicolini.
Zapala: intentó violar de su pareja, la amenazó y quedó detenido Fue acusado por distintos hechos cometidos contra su pareja, así como otros cometidos contra un familiar a quien amenazó de muerte y le daño su camioneta.
ATE paró el matadero de Zapala y los empresarios pusieron el grito en el cielo La presidenta de la Sociedad Rural de Neuquén consideró que "es una vergüenza" cómo funciona la planta de faena que depende de la Municipalidad.
Golpeó a su pareja y le quitó el celular en plena reunión con amigos Un violento fue acusado formalmente y quedó en prisión preventiva para proteger a la víctima. Ocurrió en la localidad de Zapala.
Llevaban 450 kilos de carne en bolsas en la caja de la camioneta Los infractores fueron detectados durante un control de rutina en la Ruta Provincial 13, cerca de Zapala. Se les inició una causa judicial por abigeato.
Quedó en prisión preventiva por robar y encañonar a su ex pareja En principio, se le impuso una prisión preventiva de un mes. Los hechos de violencia de género y robo ocurrieron en Zapala.
Anunciaron la reactivación del Complejo Turístico Primeros Pinos: ¿Desde cuándo se podrá acceder? El municipio de Zapala firmó un acuerdo para la remodelación y ampliación del parque de nieve, la confitería y la hostería.
Los municipales de Zapala tendrán un aumento salarial del 85% hasta mayo El intendente Carlos Koopmann logró cerrar un acuerdo salarial con los empleados municipales. Los detalles de los incrementos.
Con la presencia de Rolando Figueroa, Carlos Koopmann asumió su segundo mandato en Zapala En el Cine Teatro Municipal, Carlos Koopmann asumió como jefe comunal zapalino para el periodo 2024 - 2028.
La familia del soldado muerto en el cuartel de Zapala denunció al juez Natalia Uribe, madre de Pablo Córdoba, de 21 años, dijo que el magistrado "humilló" a los familiares durante la reconstrucción del caso, que cumplió siete meses.
¿Cómo murió el soldado Pablo Córdoba?: reconstruyen sus últimas horas en el Regimiento de Zapala Natalia Uribe, madre del soldado, contó a LMN que pedirán el cambio de carátula. Una pericia de la Corte Suprema confirmó que recibió dos disparos.
Dolor por la muerte de Ítalo y su larga lucha de 20 años Ítalo Uriel Enríquez sufría esclerosis tuberosa. A lo largo de los años, su familia peleó contra la burocracia y recibió numerosas muestras solidarias. Murió en el hospital de Zapala.
Cuánto cuesta darse un chapuzón en las piletas del Bosque Comunal Las tres piletas del renovado Bosque Comunal de la ciudad se encuentran a disposición para que vecinos y turistas disfruten de recreativas jornadas en este “finde navideño”. Se pueden adquirir pases semanales y mensuales con importantes rebajas.
A los meses, apareció en Zapala un auto robado en Neuquén La propietaria denunció el robo de su Renault Clio en el mes de agosto en Parque Industrial. Este martes fue hallado en el barrio René Favaloro.
La Zona Franca está cerca de ver la luz, asegura el gobierno El gobernador Rolando Figueroa reunió a los intendentes del centro en Zapala. Su secretario de Producción aseguró que la Zona Franca está cerca de operar.
Figueroa espera una firma de Nación y anticipa "una oportunidad para generar desarrollo" El gobernador se reunió con gerentes y socios del complejo aduanero, junto con los ministros y el secretario de Producción.