Firmaron el contrato de inicio a la zona franca de Zapala En un acto en Casa de Gobierno, el gobernador rubricó los contratos con las cinco empresas que conformarán la UTE.
Llegó el día: la zona franca fue adjudicada a una UTE Gutiérrez le entregó a la intendenta de Zapala el decreto nacional.
Arranca la zona franca en el aniversario de Zapala Gutiérrez encabezará el acto junto a la intendenta Soledad Martínez.
Terminó la espera: adjudican la zona franca de Zapala El gobierno nacional dio vía libre al proyecto. Una UTE conformada por seis empresas con intereses en la provincia se hará cargo de la administración.
Nación firmó la adjudicación de la Zona Franca de Zapala Serán seis empresas las responsables de su ejecución, conformando una UTE. La inversión alcanzará los 70 millones de pesos
La Zona Franca de Zapala, a punto de concretarse El Gobierno provincial anunció que se está por otorgar la adjudicación a un grupo de empresas. La licitación se realizó el pasado 23 de marzo.
Malestar de Acipan por el proyecto de la zona franca en la frontera Desde la cámara de comerciantes neuquinos aseguran que generaría competencia desleal.