La Zona Franca de Zapala, a punto de concretarse

El Gobierno provincial anunció que se está por otorgar la adjudicación a un grupo de empresas. La licitación se realizó el pasado 23 de marzo.

La asesoría legal del Ministerio de Producción de la Nación está elaborando la resolución para adjudicar al grupo de empresas que se encargarán del gerenciamiento y administración de la zona franca de Zapala.

Se trata de la UTE (Unión Transitoria de Empresas) conformada por las empresas Servicios y Consultoría SA, Zona Franca Zapala SA, Argent-Pat SRL, Codesín SA, Petro Neu SA y MyP Fundaciones Especiales, únicos oferentes en presentarse a la licitación con una propuesta económica de 69.114.500 pesos.

Te puede interesar...

Con la zona franca, se busca apuntalar al comercio y la actividad industrial exportadora con la reducción de costos y la simplificación de los procedimientos administrativos y mecanismos fiscales.

Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez recorrió el predio de la futura Zona Franca junto al diputado provincial del MPN, Carlos Koopmann. El mandatario provincial recalcó que "la zona franca plantea una nueva dimensión para el desarrollo de la provincia”.

gutierrez zona franca zapala.jpg

LEÉ MÁS:

La Zona Franca sería preadjudicada a una UTE

Una segunda vuelta para la zona franca en Zapala

En dos meses se conocerán las ofertas para la Zona Franca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído