La Zona Franca sería preadjudicada a una UTE

Presentó una propuesta por casi 70 millones de pesos.

Neuquén- El gerenciamiento y administración de la zona franca de Zapala será preadjudicado la semana que viene a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que se presentó como única oferente a la licitación nacional e internacional realizada el 23 de marzo pasado, según informó ayer el gobierno neuquino. La UTE está conformada por las empresas Servicios y Consultoría SA, Zona Franca Zapala SA, Argent-Pat SRL, Codesín SA, Petro Neu SA y MyP Fundaciones Especiales. La propuesta es por 69.114.500 pesos.

La subsecretaria de Industria, Claudia Afione, señaló que el viernes finalizó el trabajo de la comisión evaluadora, integrada por representantes del Ministerio de Producción e Industria, Economía e Infraestructura, la secretaría del Copade y el municipio de Zapala.

Respecto de la labor desarrollada por el comité, sostuvo que “han hecho un trabajo muy profesional y extenso, en el cual se revisó toda la documentación de las empresas y se evaluó técnicamente la oferta económica del proyecto”.

Ya comenzó a regir el plazo para la presentación de impugnaciones, tras el cual –de no existir inconvenientes- se avanza con la adjudicación.

El Ministerio de Producción de la Nación se expedirá en 90 días sobre la propuesta. Se ser positivo el análisis, quedará el camino allanado para la adjudicación.

69.000.000 es la propuesta financiera de la UTE que quiere administrar la zona franca.

Está conformada por Servicios y Consultoría SA, Zona Franca Zapala SA, Argent-Pat SRL, Codesín SA, Petro Neu SA y MyP Fundaciones Especiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído