Zúñiga y su pase al Rojo: "Contento por volver a la región"

Dante Zúñiga emprenderá viaje mañana hacia Neuquén y el lunes por la mañana entrenará por primera vez con Independiente.

NEUQUÉN
Dante Zúñiga emprenderá viaje mañana hacia Neuquén y el lunes por la mañana entrenará por primera vez con Independiente.

El Pato viene de jugar el Federal A para Mitre de Santiago del Estero y ahora volverá a hacerlo pero bajo las órdenes de Gerardo Solana. “Hablé con el Chiqui y me dijo que el lunes a la mañana me espera para entrenar. Por suerte, pudimos llegar a un acuerdo y estoy más que contento de volver a la región”, expresó el jugador desde la provincia de Buenos Aires.

Es que ya pasaron once largos años desde que partió de Alianza y finalmente retornará luego de haber recorrido el ascenso con Rivadavia de Lincoln, Morón, Platense, Villa Dálmine y Mitre.

“Pasaba por una cuestión de vivienda. Por suerte hubo predisposición desde las dos partes y se pudo llegar a un acuerdo”, agregó el experimentado volante que además se mostró con ganas de comenzar a entrenar con su nuevo equipo.

El Rojo jugará su segundo amistoso ante El Porvenir el próximo sábado y Zuñiga podrá jugar sus primeros minutos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído