Nazarena se sinceró y va a "La academia" por falta de laburo La productora volverá a Showmatch y reconoció que no le gusta trabajar en la televisión.
Es neuquino y goleador, lo subieron a la tercera de Racing y metió ¡4 golazos! ¡Anótenlo! Iñaki Marcos sigue brillando en las inferiores de La Academia. La historia del pibe que jugó en Maro, Patagonia y Cipo. Promesa de gol.
¡Todos por penales hasta acá...! El neuquino Arias atajó uno y Racing a semi En la previa del Boca-River, La Academia eliminó a un favorito, Vélez, desde los doce pasos y espera por Boca ó River. Por la misma vía antes habían pasado Colón y el Rojo. ¿Se repite en La Bombonera?
Marcelo Tinelli confirmó el reemplazo de De Brito: ¿de quién se trata? A pesar de que Yanina Latorre se había postulado para ocupar el lugar como jurado de "La Academia", el conductor de "ShowMatch" eligió a otra famosa.
Showmatch vuelve en abril y el "Bailando" queda afuera Ángel de Brito adelantó el renovado programa que tendrá un nuevo segmento: La Academia. ¿Qué es?
Racing tuvo final feliz con remontada increíble La Academia perdía 3 a 1 con Aldosivi de visitante y lo dio vuelta sobre la hora, en un triunfo memorable 4 a 3 en su debut en la Copa de la Superliga.
La Academia venció 1 a 0 a Alianza y sigue imparable Con gol de Reniero, Racing se impuso y lidera con puntaje perfecto el Grupo F, junto a Nacional de Uruguay.
Escándalo en Racing: Centurión, a las piñas con un compañero El volante de Racing discutió con un compañero de la reserva y terminaron a las piñas en el vestuario. El club habría decidido que no continúe entrenando.
"A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar" El mediocampista de Racing habló sin filtro de sus salidas nocturnas y sus problemas de conducta.