Diego Cocca dio un paso al costado y dejó de ser el técnico de Racing

Tras la derrota ante Independiente, el DT de la Academia, Diego Cocca tomó la decisión de dar un paso al costado.

Diego Cocca anunció esta tarde que deja su cargo como técnico de Racing, luego de la derrota del clásico en Avellaneda.

“He tomado la decisión de no seguir como técnico de Racing. Por el bien de todos, por el bien del club. A veces la única solución es hacer un cambio de cuerpo técnico. Por ese motivo damos un paso al costado”, expresó el ex entrenador, quien fue campeón con la Academia en 2014.

Te puede interesar...

Los resultados en su segundo paso por el club de Avellaneda no lo acompañaron por eso después de la dura derrota ante Independiente y tras una reunión entre el Presidente de Racing, Víctor Blanco, se tomó la decisión de que el técnico ya no esté al mando del plantel.

En un comunicado Cocca aclaró que nunca hubo un conflicto con los jugadores ni con los dirigentes haciendo referencia a los rumores que marcaban su pelea con Licha López.

“Quiero dejar en claro que no hay ningún problemas con los integrantes del plantel. He tenido muchas muestras de apoyo por parte de los integrantes del plantel, nunca hubo un conflicto", dijo y agregó: “Lisandro López vino a mi casa para demostrarme su apoyo”.

Tras la dura derrota ante su máximo rival, Cocca había expresado en conferencia de prensa que ya no tenía objetivos por cumplir al mando de la Academia.

Embed

Ante la renuncia del DT hay elecciones el próximo 3 de diciembre y Racing debe planificar la pretemporada. Uno de los apuntados fue el Chacho Coudet, vieja debilidad del presidente. El otro, al que no llamaron porque está trabajando, es Jorge Almirón.

LEÉ MÁS

Independiente le ganó el clásico de Avellaneda a Racing por 1 a 0

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído