Ricky Centurión a punto de firmar su vuelta a Racing

El delantero volvería al club en el que debutó profesionalmente en 2012 y luego volvió en 2014 tras pasar por el fútbol italiano.

El delantero Ricardo Centurión podría firmar esta tarde el contrato que signifique su regreso a Racing Club, una vez finalizadas las conversaciones entre Genoa de Italia y Boca Juniors, y en las próximas horas comenzaría su tercer ciclo en el club de Avellaneda.

Racing tiene un acuerdo con Genoa, dueño de su pase y que negó la cesión a préstamo a Boca, en una negociación generada por el flamante manager de la "Academia", Diego Milito, quien a su vez es ídolo del conjunto genovés.

Te puede interesar...

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, también transmitió sus deseos de contar con Centurión, quien fue pretendido días atrás por Málaga de España.

Racing, que ya contrató a Neri Cardozo, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Leonardo Sigali, tiene el 30% del pase de Centurión y compraría el porcentaje restante.

Embed

Ricardo Centurión inició su carrera futbolística en Racing en 2012, luego continuó en Genoa (2013-2014 y 2017/2018), Racing (2014), San Pablo de Brasil (2015 y 2016) y Boca (2016-2017).

Embed

LEÉ MÁS

La novela de Centurión sumó un nuevo protagonista: Racing

Centurión amenaza: "Si no sigo en Boca, me retiro del fútbol"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído