Centurión será titular en su vuelta a la Academia

Ricky debutará en el partido que Racing visitará a Unión el próximo domingo.

El técnico de Racing, Eduardo Coudet, confirmó a Ricardo Centurión entre los titulares de la Academia para enfrentar a Unión, el próximo domingo desde las 21:30 por la 13ª fecha de la Superliga.

El entrenador optó por los jugadores que pidió a la dirigencia y el equipo de Avellaneda saldrá a la cancha con los refuerzos Alejandro Donati, Martín Sigali, Ricardo Centurión y Nery Domínguez. En el once inicial estarán Juan Musso; Renzo Saravia, Sigali, Donatti y Alexis Soto; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Diego González y Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

Coudet se mostró satisfecho con los jugadores que llegaron y afirmó “hicimos un gran mercado de pases, llegamos como queríamos llegar” de cara al partido en Santa Fe.

A su vez, señaló que quiere sumar un lateral por izquierda y los nombres que podrían llegar son Rafael Delgado (Defensa y Justicia) y Gonzalo Piovi (Argentinos Juniors).

La intención del Chacho para este año es un equipo que intente pelear los puestos de arriba. Afirmó que "queremos un Racing que sea protagonista en todas las canchas”. Para este fin desde su llegada introdujo cambios sustanciales en el plantel como la de “borrar” a jugadores de peso como Egidio Arévalo Ríos.

LEE MÁS

Centu regreso a Racing y ya sueña con la Copa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído