Racing le ganó con lo justo a Newell's y se aleja en la punta

Con un gol de Jonathan Cristaldo, la Academia se impuso 1-0 ante una Lepra que no levanta cabeza tras la derrota en el clásico por Copa Argentina.

Racing volvió a ganar y se aleja en lo más alto de la Superliga. Esta vez, la Academia superó 1-0 a Newell's en el Cilindro, con un tanto de Jonathan Cristaldo en el descuento de la primera etapa. Con este resultado, los conducidos por Eduardo Coudet alcanzaron las 26 unidades en 11 fechas.

El juez de línea anuló en tiempo adicionado un gol de Lisandro López que hubiera llevado algo de calma al equipo de Eduardo Coudet y Racing debió sufrir hasta el final para sostener el triunfo.

Te puede interesar...

El plantel terminó muy golpeado el partido, con dos cambios en 33 minutos por las lesiones de Matías Zaracho y Renzo Saravia, dos jugadores clave del plantel, ambos citados por el seleccionador argentino Lionel Scaloni para los amistosos con México. Y luego debió salir también Alexis Soto.

Racing lidera ahora la clasificación de la Superliga con 26 puntos, a siete de distancia de sus más cercanos escoltas: Atlético Tucumán (con un partido menos), Unión y Godoy Cruz. En tanto, Defensa y Justicia, que el lunes recibirá a Vélez y tiene otros dos partidos pendientes, y Boca, suman 18 unidades.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído