Bomba en Racing: Víctor Blanco dijo que Centurión llegó borracho al entrenamiento

El primer mandatario de la Academia aseguró que el jugador de Racing se presentó a la práctica del sábado alcoholizado y que por eso el DT decidió relegarlo del equipo titular en el partido frente a Atlético Tucumán.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció este martes que el mediocampista Ricardo Centurión "tomó demasiado" alcohol, por lo que el entrenador Eduardo Coudet lo dejó afuera del equipo titular para enfrentar al Decano y ahora el club evalúa "qué decisión se tomará".

Según explicó en el programa radial "Esto es Racing", Blanco detalló que el caso está en manos del Departamento de Legales de la "Academia" que analizará la actuación de Centurión quien, como futbolista profesional, "tiene obligaciones que cumplir".

"Centurión cometió un error y esto pasará a la parte de legales para saber qué decisión se toma. Es jugador de Racing todo el día y la noche. Por la información que tengo, Centu tomó demasiado. Él es un profesional y tiene que obligaciones que cumplir", reveló Blanco.

Blanco confía en que Centurión retome el camino del primer semestre. Y eso estimula su optimismo. "No me arrepiento de que haya vuelto porque nos ha dado mucho y, en general, ese rendimiento se debió a que pudo asumir un buen comportamiento. Pero esto no puede pasar otra vez. Para rendir a pleno debe estar al 100%, porque eso fue lo que nos llevó a buscarlo. Centurión debe cumplir las obligaciones que le corresponden, como todo jugador de Racing".

LEÉ MÁS

Centurión pasó un semáforo en rojo , se negó a la alcoholemia y quiso "arreglar" con la Policía

Centurión habló de su vínculo con las drogas y blanqueó su amor por las armas

Blanco: "Centurión está arrepentido y hay que ayudarlo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído