Racing ganó en el Sur y es puntero

Con un gol de Cristaldo en el complemento y mucha resistencia defensiva sobre el final, la Academia venció 1-0 al Grana.

Racing recuperó el liderazgo de la Superliga, tras imponerse esta tarde por 1 a 0 sobre Lanús, en un partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez y correspondiente a la quinta fecha del certamen.

El delantero Jonatan Cristaldo, a los 12 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto de la victoria de la "Academia", que alcanzó los 13 puntos, dos más que Atlético Tucumán.

En el "Granate" se presentó como técnico Luis Zubeldía, que inició su segundo ciclo en el club.

Embed

La Unión hace la fuerza

Unión reaccionó a tiempo y le ganó el duelo a Talleres. Saliendo desde abajo y revirtiendo el 1 a 0, los dirigidos por Madelón lograron empatar rápidamente el encuentro. Ya sobre el final, fue Franco Soldano el que sentenció el marcador y liquidó el encuentro por 2 a 1.

El Tatengue, que comenzó el partido poco concentrado "producto del partido por Copa Argentina", según las propias palabras del DT, sufrió los ataques de la T y cedió terreno. Hasta que el rigor los hizo reaccionar.

Embed

Ahora, los locales dispondrán de un largo descanso. Recién continuarán su actividad competitiva el próximo lunes 24 de septiembre ante Racing, mientras que Talleres intentará reencontrarse con las alegrías el sábado frente a Velez, que viene de superar por la mínima a San Martín de Tucumán.

LEÉ MÁS

Vélez recuperó la sonrisa y apareció el Lobo en Paraná

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído