Vélez recuperó la sonrisa y apareció el Lobo en Paraná

El Fortín se hizo fuerte en su casa y le ganó a San Martín por 1 a 0 mientras que Gimnasia se impuso ante Patronato con una muy buena actuación del Tanque Silva.

Después de tres encuentros, en los que había acumulado dos derrotas (Racing y Boca) y un agónico empate (Banfield), Vélez se reencontró con la victoria.

En un partido que se desarrolló en Liniers y le dio continuidad a la quinta fecha de la Superliga, los conducidos por Gabriel Heinze superaron a San Martín de Tucumán por 1-0.

Vélez justificó el triunfo en la etapa inicial y logró abrir el marcador a los 38 por Lucas Robertone, quien ya había estado cerca por un tiro libre que terminó en el palo. Antes del gol, el travesaño se lo había negado a Jhonathan Ramis.

El desarrollo ya fue más parejo en el complemento y otra vez se encontraron Robertone y el palo. La visita intentó en los últimos minutos llegar al empate, aunque no tuvo claridad para inquietar con seriedad a Alexander Domínguez.

Embed

Vélez consiguió la segunda victoria, suma siete unidades y logró tres puntos importantes pensando en engrosar el promedio. San Martín, por su parte, apenas tiene dos unidades en cuatro presentaciones y por el momento cierra la tabla del descenso.

El Lobo se llevó por delante a Patronato

En la continuidad de la quinta fecha de la Superliga, en un partido que se desarrolló en la ciudad de Paraná, Gimnasia se impuso a Patronato por 2-0.

Santiago Silva fue el gran protagonista del encuentro, debido a que abrió el marcador a los 24 del primer tiempo con una gran definición y llevó a dos la ventaja seis minutos después de cabeza.

Embed

El Lobo justificó el triunfo en la primera etapa, donde se mostró superior, mientras que en el segundo el local al menos mereció el descuento.

Gimnasia (siete unidades) volvió a ganar luego de la victoria conseguida en el arranque de la Superliga, cortó una racha de más de 13 sin festejar de visitante y sumó tres puntos clave pensando en el promedio.

Patronato, que está en zona de descenso, apenas tiene un punto y es el único equipo que no convirtió ningún gol en el certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído