Gutiérrez recibió al embajador de Alemania El gobernador mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con Jürgen Christian Mertens. El intendente Mariano Gaido también participó de la reunión.
Tini canceló un encuentro con fans por el coronavirus Es en el marco de una gira que realiza por Alemania.
Embistió a una multitud y dejó un saldo de 15 heridos Fue durante un desfile en la ciudad de Volkmarsen.
Chihuido entró en la agenda presidencial en Alemania "La reunión fue muy buena", destacaron fuentes de la delegación argentina al término del encuentro bilateral.
Merkel recibió a Alberto y lo apoyó en la charla con el FMI El encuentro ocurrió en plena gira del Presidente por Europa. Por la mañana, se había reunido con empresarios germanos que invierten en el país.
Alberto llegó a Alemania y mañana se reunirá con Merkel El Presidente fue recibido por el embajador de Argentina en Alemania, Pedro Villagra Delgado, y autoridades del gobierno federal alemán.
El estrés en el trabajo te acerca a una lumbalgia crónica Según investigadores de la Universidad Técnica de Dresde el riesgo de la enfermedad no es sólo por un tema de postura.
Su equipo perdía y lo dio vuelta con un triplete en 25' El mundo habla del joven delantero noruego Erling Haaland, que tuvo un estreno soñado en el Borussia Dortmund que caía por 3 a 1.
Lo envenenó un compañero suyo y murió tras 3 años Un alemán, de 26 años, murió luego de permanecer tres años en estado de coma debido a que un compañero de trabajo le envenenó su comida.
Fuegos artificiales queman zoo y mueren 30 monos Se incendió la casa en la que vivían en un zoológico de Alemania.
Hallaron vivo en un armario a adolescente desaparecido en Alemania Fue encontrado tras dos años de búsqueda de su paradero. Estaba en la casa de un hombre investigado por pedofilia.
Merkel estuvo en Auschwitz contra el antisemitismo La canciller visitó por primera vez el simbólico campo de exterminio nazi.
Futbolista argentino golpeó a un DT y desató una batahola en Alemania Se trata del ex defensor de Independiente David Abraham. Cuando terminaba el encuentro y su equipo caía, el jugador pasó por encima el entrenador del Friburgo en un partido por la Bundesliga. En esta nota, el video.
Emotivo recuerdo de la caída del muro en el fútbol alemán Ocurrió en la previa del partido que iba a disputar el Hertha Berlín, club de la vieja Alemania Oriental.
Tuvieron que evacuar un club swinger en plena fiesta sexual Por un escape de monóxido de carbono, bomberos tuvieron que entrar al lugar. Los participantes, algunos de ellos afectados, salieron semidesnudos.
Venían del funeral y por error les dieron torta con marihuana Unas 13 personas terminaron con atención médica después de consumir un postre con droga. En realidad, todo fue un error de una de las empleadas del bar.
Acusado de estafa se apuñaló para retrasar el juicio Un abogado alemán se infringió las lesiones en la puerta de un tribunal de Hamburgo en un confuso episodio.
"Tras años cargando kilos, es doble la satisfacción" Emi Mansilla, el portero de edificio neuquino que se consagró tricampeón mundial de pesas en Alemania.
Impactante: ciclista saltó desde 140 metros y se estrelló a 90km/h La puede contar. Un alemán quería lanzarse desde una plataforma de esquí a esa altura para batir su propia marca pero le salió mal. Zafó de milagro y las imágenes recorren las redes sociales.
El neuquino Acuña, de lo mejor de la Selección y con asistencia incluida El zapalino entró con el partido 0-2, hizo gala de su zurda mágica en el centro del descuento de Alario y contagió con su empuje al resto.
Argentina dejó una buena imagen con Alemania El equipo de Lionel Scaloni no arrancó de la mejor manera y en 22 minutos ya caía 2-0. En la segunda mitad tras la salida de Paulo Dybala, la Selección mejoró y con goles de Alario y Ocampos igualó el tanteador. Los goles, en esta nota.
Cara a cara con Alemania, a cinco años del Maracaná Los finalistas del 2014 se cruzan de manera amistosa en Dortmund.
Messi volvió a jugar y el Barça empató por la Champions En Alemania, el argentino ingresó para los últimos 32 minutos ante Borussia Dortmund.
Messi recibió el alta y fue convocado para la Champions Este martes, Barcelona debutará en Alemania ante Borussia Dortmund por la fase de grupos y La Pulga estará entre los concentrados.
Misterio: desapareció una estación en el mar Del observatorio, de 350 kilogramos, no quedó nada en el Báltico.
Schumacher fue internado en una clínica de París El estado de salud del siete veces campeón del mundo de la F1 es una incognita. Desde su entorno y el hospital en el que fue ingresado no brindaron información, aunque medios locales afirman que es la tercera vez que lo trasladan.
Brutal ataque de rinoceronte a una guardaparque La conductora logró salir del vehículo y no sufrió heridas de gravedad.
Ott Tänak y una victoria total de Toyota en Alemania El estonio venció en la décima cita del año y logró su quinto éxito del campeonato
Los erizos tienen sexo y los vecinos se quejan Los animalitos están en época de celo en Alemania, pero su deseo y placer significa bronca en los ciudadanos, que no pueden dormir por los "ruidos".