LMNeuquen agroglifos

Alemania: aparecen agroglifos en una plantación de cereales

Al sur de Alemania aparecieron una serie de figuras conocidas como agroglifos en un cultivo de cereales de la localidad de Pähl.

En medio de unos cultivos de cereales en la localidad de Pähl, al sur de Alemania, se captaron imágenes de unos círculos, mejor conocidos como agroglifos. Estos suelen ser asociados a un ovni, ya que aparecen de un día para otro y aún no se sabe cómo o con qué son creadas.

Las figuras, que tienen desconcertados a todos en Alemania, fueron encontradas por un grupo de agricultores cuando estaban por iniciar su jornada de trabajo. Al ver el agroglifo se sintieron confundidos y desde que se rodó la voz de su aparición, decenas de personas se han acercado atraídos por la curiosidad.

Te puede interesar...

Georg Steingruber, dueño de la tierra donde apareció la imagen, declaró a los medios locales que ese tramo de la tierra no la volverá a utilizar para sembrar, y aprovechará las donaciones hechas por los visitantes.

Los agroglifos son círculos que aparecen en los cultivos o en el pasto. El término es una palabra compuesta entre la palabra griega "ager" que significa campo y el griego "glyphē" que hace referencia tallar, cincelar o esculpir. Desde que aparecieron las primeras imágenes han sido atribuidas a visitas extraterrestres, sin embargo, no hay evidencia de que sean hechas por un ovni.

Desde finales de los años sesenta se comenzó a conocer sobre estas apariciones en los campos de maíz y trigo. Por otra parte, algunas investigaciones revelan que son hechas por el hombre y que los dueños de las tierras le suman misterio, ya que tienden a declarar que aparecen repentinamente.

Embed

Lo cierto es, que mientras no exista una explicación certera de cómo aparecen o quiénes son los autores de estas obras de arte a cielo abierto, seguirán siendo producto de especulaciones y muchos creerán que se trató de la visita de un ovni.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

77.215189873418% Me interesa
5.6962025316456% Me gusta
6.9620253164557% Me da igual
5.6962025316456% Me aburre
4.4303797468354% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario