Revelan que estos 5 alimentos jamás deben guardarse en la heladera El frío no siempre es el aliado perfecto para la conservación de la comida. Repasamos cinco casos paradigmáticos.
'Petisos sociales': cómo la malnutrición está afectando a criaturas que ya "no crecen" A nivel mundial alertaron sobre el incremento de la cantidad de niños menores de 5 años con retraso de crecimiento. Tienen carencias de nutrientes esenciales.
El IPC nacional de octubre sería el más bajo de los últimos tres años Se ubicaría entre 2,7% y 3,1% de acuerdo con diferentes consultoras. El precio de la indumentaria y los calzados estuvo al tope. ¿Qué pasó con los alimentos?
Cabello: estos 3 alimentos ayudan a retrasar la aparición de canas Aportan grandes nutrientes para fortalecer el cabello. En detalle, cuáles son y qué beneficios aportan al organismo.
Deflación: caen los precios de alimentos en octubre En la tercera semana de octubre, los precios de los alimentos registraron una leve disminución del 0,1%, lo que genera expectativas en el gobierno.
Noemí Betancur y la felicidad de producir alimentos en Plottier En el mes de las mujeres rurales, desde +P contamos historias salidas de las chacras, de las granjas y de miles de proyectos productivos de Neuquén.
Con los alimentos perdidos en Argentina se podría dar de comer a 24 millones de personas durante un año entero Más de 16 millones de toneladas de alimentos se pierden en el país cada año. Se realizó un fuerte llamado a la acción.
Cuál es la histórica empresa de alimentos que cerró su planta por la crisis económica Desde la dirección de la compañía aseguraron que se trata de una "reestructuración", pero despidieron a todos los trabajadores.
Cómo es la granja de huevos china más grande del mundo China es el principal productor de huevos del mundo. Conocé como es la granja en la que se clasifican más de 80.000 huevos por hora.
El precio de los alimentos desaceleró en la segunda semana de agosto Según un informe privado subieron solo 0,1% respecto de la semana anterior. Se espera que en agosto los servicios pongan un piso a la desinflación que quiere el gobierno.
Coto no pagará la multa millonaria por infringir la ley: ¿Qué pasó? No obstante, pagará 30 millones de pesos que se destinarán a un programa que busca promover la alimentación saludable.
Estos 6 alimentos calmarán una "patada al hígado" Para evitar un ataque al hígado es vital seguir una buena dieta, tener costumbres saludables y no automedicarse.
Pequeño alivio: la inflación de los alimentos subió 3,1% mensual en julio Se trata del registro más bajo de las ultimas 8 semanas en promedio de 30 días. Desde el Gobierno ven con buenos ojos el avance.
Preocupante: la baja del consumo parece no tener piso En junio cayó casi otro 10% en términos interanuales en el marco de una economía que recién mostró los primeros signos de recuperación muy débil.
¿Qué le pasa a mi cuerpo si dejo de comer azúcar? Médicos y nutricionistas explican qué ocurre si dejás de consumir azúcar. Mirá lo que le hace a tu salud el consumo de azúcares libres y agregados.
La inflación de junio fue más baja de lo esperado Este viernes se conoce el Indice de Precios al Consumidor del mes pasado que habría subido cerca del 4,5%.
La inflación en Buenos Aires fue del 4,8% en junio: los rubros que más aumentaron Lo informó el instituto de estadísticas de la CABA. Cómo subieron los bienes y servicios y los alimentos.
Importante salto de la inflación de alimentos y bebidas en julio Los precios de los alimentos y las bebidas en supermercados de todo el país crecieron 4,2% en la primera semana de julio.
La Justicia ordenó al Gobierno presentar el plan de entrega de alimentos almacenados La subsecretaria legal del ministerio de Capital Humano planteaba que el juez Sebastián Casanello se estaba entrometiendo en políticas públicas. Los detalles.
La inflación de junio a nivel nacional se ubicará en el orden del 5% Constituye una suba respecto de mayo y se debe a que el mes pasado impactaron subas de algunos servicios. El gobierno volvió a postergar incrementos en tarifas y combustibles.
Javier Milei asegura que en la tercera semana de junio la inflación fue cero, pero solo en GBA Algunos informes privados con cobertura en la Capital y Gran Buenos Aires sobre alimentos y bebidas avalan esa afirmación. No obstante, hay estudios de alcance nacional que indican que eso ocurrió en la primera semana.
Cuánto cuesta criar a un bebé según el INDEC El organismo estadístico publicó los datos sobre los costos de crianzas de niños y adolescentes correspondiente a mayo.
Sandra Pettovello entre las cuerdas: revelan que la ministra sabía del stock de alimentos almacenados Una auditoría complica a la Ministra de Capital Humano por el acopio de mercadería en los depósitos del Ministerio.
El FMI y los privados coinciden en que el piso de inflación es 4% El último informe del organismo sobre Argentina estima que la suba de los precios promediará en 4% hasta fin de año
Inflación: cuáles fueron los productos que mas subieron en mayo A pesar de que el IPC pasó a ubicarse por debajo de los registros del año pasado, hay productos que siguen evolucionando en cuanto a sus valores
¿Cómo vienen los precios de los alimentos en junio? En las dos primeras semanas del mes el valor de los alimentos acumula un incremento del 3,6%.
"Me acabo de enterar", dijo Adorni sobre las millonarias compras de Petri de salmón rosado y asado El ministro de Defensa adquirió productos por más de 200 millones de pesos para los jefes militares.
El escándalo de los alimentos impacta en Neuquén con miles de kilos de leche La cantidad de litros de leche en juego y a pocos meses de vencer es enorme. Neuquén quedaría afuera del reparto de alimentos.
El Congreso convocó a Sandra Pettovello para que dé explicaciones sobre el escándalo de los alimentos La ministra de Capital Humano deberá asistir la próxima semana para exponer ante los diputados y responder sus preguntas.
Alimentos: la Justicia falló en contra del Gobierno y reveló inconsistencias en el informe del ministerio La Cámara Federal confirmó la cautelar del juez Sebastián Casanello y realizó un llamado de atención a Juan Grabois y Leila Gianni.